Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Timothée Chalamet: los detalles que lo convirtieron en la nueva cara de Hollywoood 2021

Repasamos los próximos estrenos del joven actor.

Timothée Chalamet
Instagram: @tchalamet

ESTADOS UNIDOS.- Durante estos últimos años, ha tomado un gran peso la figura de Timothée Chalamet dentro del cine de Hollywood. El actor estadounidense de tan solo 25 años arrasó con los mayores éxitos de los últimos años, convirtiéndose en una de las promesas del cine. Así es que durante esta última semana, tuvo dos apariciones públicas muy importantes.

Este último fin de semana, asistió al Festival de Cannes, donde se proyectó por primera vez el film de Wes Anderson, “The French Dispatch“, en el que él es uno de los grandes protagonistas. El joven actor se llevó todas las miradas y elogios, no solo por su increíble actuación en este film, sino por el revelador look que llevó en la alfombra roja. Según los críticos más expertos, su rol en la película fue impecable, sin embargo no lo sabremos hasta el 16 de octubre.

Luego de este increíble fin de semana para Timothée Chalamet, esta mañana se dio a conocer el póster oficial de Dune, la película donde él será el protagonista principal. Este es uno de los films más esperados del año, donde también aparecerán otros grandes artistas como Zendaya. A través de su feed de Instagram, el actor publicó la imagen donde presenta a su personaje, “Paul” y tuvo una gran repercusión.

Instagram: @tchalamet

El gran éxito del joven actor estadounidense comenzó en el año 2017, donde protagonizó “Call me by your name“, del director italiano Luca Guadagnino. Desde ese momento, Timmy comenzó a ser uno de los actores más prestigiosos de Hollywood. Incluso, ese papel lo llevó a estar nominado al premio Oscar a Mejor Actor, con tan solo 21 años. Desde hace más de 80 años que no se nominaba a alguien tan joven en esta terna.

Luego de este sorprendente éxito, Timothée Chalamet no decepcionó a sus seguidores y siguió ganándose su reconocimiento en el mundo del cine. Luego de este estreno, protagonizó “Beautiful Boy“, junto con Steve Carrell, y la gran versión de “Mujercitas” de Greta Gerwig. El joven se llevó todos los elogios por su actuación, por este motivo es que sus próximos dos estrenos son de los más esperados a nivel mundial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados