Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Una vez el interior…”: el divertido paso de Katy Perry por una fabrica de chocolates

La imperdible experiencia de la cantante en Praga.

Katy Perry
Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Katy Perry se encuentra paseando por Europa hace ya varias semanas con su esposo Orlando Bloom. Así es que estuvo compartiendo algunas de sus experiencias a través de su cuenta de Instagram en los diferentes lugares que visitó. En esta última semana, la cantante estadounidense estuvo en Praga, donde la invitaron a conocer una fábrica de chocolates

A través de su cuenta de Instagam, la estrella Pop se mostró muy divertida en esta nueva e imperdible experiencia en Praga. La celebritie se encuentra en este lugar por el trabajo de su esposo, que se cree que está rodando una película allí. Mientras tanto, la cantante se diviritió con esta nueva experiencia, y decidió compartir algunos recuerdos con sus millones de seguidores.

“Una vez el interior de mi nariz olió a vomito por días por un concurso de comer pasteles de calabaza en la secundaria. Volvió a pasarme de nuevo aquí. Los amo @chocotopiacz”, escribió Katy Perry en el pie de publicación. En la misma, compartió una secuencia de ochos imágenes, entre fotos y videos, de su paso por esta fábrica de chocolates y dulces. En una de ellas, se mostró con la cara llena de crema.

Para asistir a esta fábrica, la cantante llevó puesto un traje higiénico que cubrió la totalidad de su cuerpo, además de unas gafas de plástico, tal como mostró en su primera foto. También se fotografió con algunos empleados del lugar y filmó a algunos de ellos trabajando con los dulces. En uno de los videos, mostró a una de ellas jugando con dos potes de crema sobre la mesada.

Katy Perry dejó demostrado que pasó un divertido momento en esta fábrica, cuando compartió un video donde jugaba con los empleados del lugar. En este, todos se tiraban pedazos de comida entre ellos mientras reían. En la última imagen de la publicación, la celebritie posó junto a una foto suya que había allí, donde tenía la peluca azul y un traje de caramelos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados