Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Vaya manera de hacerlo”: Juanes celebró en redes un magnífico momento que vivió junto a un ídolo

El cantante colombiano ha compartido escenario con un legendario cantautor latinoamericano.

Juanes
Fuente: Instagram @juanes

COLOMBIA – Durante este 2021, Juanes ha sido de los artistas que más curiosidad ha generado. Durante varias semanas, el músico y cantante colombiano estuvo haciendo una serie de publicaciones que, lejos de ostentar la atención de un público más bohemio, llamó profundamente la atención de sus fans y seguidores. Todo, gracias a que este venía mostrando un interés muy particular por la poesía y los recuerdos de antaño.

No obstante, finalizando el primer trimestre de este año, el intérprete de “La Camisa Negra”, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. Este lleva por nombre “Origen” y, tal como dice el nombre en sí mismo, hace un recorrido por los sonidos que dieron origen a su marca como artista; como aquellos sonidos que sus ídolos lograron imprimir en él y que ahora lo motivan a crear más música.

No obstante, finalizando el primer trimestre de este año, el intérprete de “La Camisa Negra”, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. Este lleva por nombre “Origen” y, tal como dice el nombre en sí mismo, hace un recorrido por los sonidos que dieron origen a su marca como artista; aquellos sonidos que sus ídolos lograron imprimir en él y que ahora lo motivan a crear más música.

Ahora, en una publicación que recientemente Juanes ha hecho en su perfil oficial de Instagram, el célebre cantante colombiano ha mostrado cómo fue la experiencia de ser invitado al escenario. Dicha invitación, por cierto, fue extendida por Fito Páez, a quien el colombiano homenajeó en su reciente lanzamiento. Ante semejante oportunidad, este no solo mostró el conmovedor encuentro, sino que también dedicó unas sentidas palabras.

“Anoche pisé el escenario después de un año y cuatro meses y vaya manera de hacerlo. Estaba Fito Páez sentado en el piano, con su voz, sus canciones y pude cantar ‘Un Vestido y Un Amor’, que es definitivamente una de mis canciones favoritas”, expresó Juanes con emoción en el caption de un la publicación que recoge no solo el video del mágico momento, sino de todo el encuentro en sí mismo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados