Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Come on Vogue! Kendall Jenner se lleva la portada de la famosa revista

La modelo consigue la portada de la edición española de la revista.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS.- Kendall Jenner se viene abriendo camino en las mejores pasarelas del mundo hace ya unos años. Ha sido portada de innumerables revistas y esta vez le tocó el turno a la edición española de la famosa revista de moda, Vogue. En su cuenta de Instagram, la modelo e influencer nos dejó ver algunas de las fotografías tomadas para la publicación.

Mucha gente la criticó cuando comenzó a modelar, ya que empezó haciéndolo en los shows de la prestigiosa marca “Victoria Secrets”. Amantes de la moda la acusaron de estar en ese lugar gracias a la fama de su particular familia. A este tipo de modelos o actrices se las conoce como “Nepo baby”, lo que hace referencia al supuesto nepotismo que las lleva a la fama casi inmediata.

Kendall hizo caso omiso a las críticas y continúo formándose hasta llegar a ser una de las modelos mejor pagadas a nivel mundial. Siendo amiga desde pequeña de las también modelos, Gigi y Bella Hadid, juntas son las reinas de las pasarelas actuales, llegando a desfilar para marcas como Calvin Klein, Chanel, Belmain o Estee Lauder. Siendo Kendall la cara oficial de esta última.

Instagram: Kendall Jenner

Para esta edición de Vogue, el estilo elegido fue más rebelde. En la portada, Jenner lleva puesto un vestido largo negro con muchas transparencias. En lo estético también predomina el negro, con una peluca corta con flequillo tupido. Este tipo de estética más dark suele quedarle muy bien a la joven modelo. En su Instagram ya recibe elogios de miembros de su familia como de sus amistades, entre ellas la misma Gigi Hadid.

En las fotografías para los artículos de la revista, los estilistas decidieron combinar lo colorido y cómodo de la moda de los noventas, la cual ha vuelto con mucha fuerza, con un top de cuero negro que le da el toque más rebelde. Kendall no para de crecer ni en la moda ni en los negocios ya que recientemente abrió su compañía de tequila, la cual recibe elogios por la calidad de sus productos.

Instagram: Kendall Jenner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados