Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Gracias”: Bizarrap agradece a todos sus fans tras documentar un nuevo y grandioso logro

El productor argentino no ha podido contener la emoción tras llegar a una nueva meta en su carrera.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap actualmente es, sin ningún tipo de duda y miramiento, el productor más codiciado dentro de la industria musical latinoamericana. Tras una próspera colaboración junto a Cazzu, Nicki Nicole, Neutro Shorty, entre otros, donde logró aumentar sus números en redes exponencialmente, el argento sorprendió al mundo con una última sesión junto a Nathy Peluso, cerrando así el fatídico año con broche de oro.

Sin embargo, aquel fenómeno musical que invadió las plataformas de streaming por meses enteros, terminaría por dar muchos más resultados de los esperados. Ello se debe a que, justamente, tras haberse viralizado el popular verso de “Imma nasty girl fantastic”, mayor fue el interés por saber con qué cosa volvería a sorprender el productor argentino.

Afortunadamente, este 2021 ha sido una experiencia absoluta para el porteño. Tras haber realizado sus últimas 5 sesiones musicales con sus respectivos artistas, el nombre de Bizarrap se volvió una insignia entre las tendencias de las listas de producción en toda Latinoamérica y gran parte de España. Precisamente, esto ha significado un aumento significativo de presencia y alcance para el argento.

Y es que, hace unas horas atrás, el brillante productor ha compartido en su perfil oficial de Instagram, una grandiosa noticia que lo mantuvo brincando de felicidad. Y resulta que, a pesar de sus pocos años de experiencia como figura pública, el argento se ha logrado hacer con una increíble comunidad de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube, lo que ha celebrado por todo lo alto.

Con un video que mostraba el contador de suscriptores, Bizarrap ha hecho gala de cómo llegó justo a la impresionante cantidad de seguidores. En el caption del video, este escribió un “Gracias” en mayúsculas, expresando así lo feliz que le hace saberse con el apoyo de sus seguidores. Entretanto, varios de sus colaboradores, así como otras celebridades, han felicitado al productor, quien cada día se hace de un nombre más importante en el medio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados