Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Gracias por tu…”: las sentidas palabras de Zendaya por el cumpleaños de un diseñador

La celebritie compartió algunas imágenes con su amigo.

Zendaya
Instagram: @Zendaya

ESTADOS UNIDOS.- Zendaya es una de las celebridades más reconocidas del momento, por su gran presencia en el cine de Hollywood. Sin embargo, también es una aficionada de la moda y referente para muchos en este ambiente. Así es que toda su ropa es de diseño y tiene una gran relación con muchos de los creadores de las marca. En esta ocasión, aprovechó para saludar al diseñador de Luxury Law en su cumpleaños.

Luxury Law es una de las marcas más utilizadas por la actriz estadounidense en sus outfits, por lo que generó una gran relación de amistad con el diseñador Law Roch. Así es que utilizó el día de su cumpleaños para dedicarle algunas palabras e imágenes en sus historias de Instagram. En las mismas, compartió algunos de los diseños favoritos que utilizó.

“Te amo demasiado, gracias por tu talento y brillantez. Somos verdaderos hermanos, estás atrapado conmigo, lol. Feliz cumpleaños a mi alma gemela de la moda. En honor a tu cumpleaños, aquí hay un recopilado de imágenes nuestras outfits coordinados intencional y no intencionalmente, lol”, escribió Zendaya en su primera historia, donde compartió una foto con su amigo.

Instagram: @Zendaya

En esta primera foto, la celebritie llevó una peluca rubia y posó detrás del diseñador que llevó un conjunto negro con una gorra. Luego, mostró otra imagen donde ambos lucen dos outfits negros increíbles. En esta, él escogió un largo saco con una vincha y unas gafas de sol, mientras la actriz llevó una campera de cuerina con un vestido corto, unas medias y unos tacones.

Luego, Zendaya volvió a mostrar su peluca rubia en una foto donde ambos amigos lucen dos conjuntos de Jean. Ella llevó puesto un pantalón y una camisa larga de la misma tela, al igual que el diseñador, aunque él lució un tono más oscuro. A esto debió referirse cuando dijo “coordinados intencional o no intencionalmente”, en la historia anterior. También publicó algunas portadas donde aparece con Law Roch.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados