Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! El homenaje de un fan de Miley Cyrus a Marilyn Monroe

El increíble videoclip que diseñó un seguidor de la cantante.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus se ha convertido en una de las mayores referentes de la música a nivel mundial. En esta ocasión, una de sus fans quiso homenajear a otra de las mujeres más influyentes del último siglo, Marilyn Monroe. Se trata de “Plastic Hearts“, uno de sus últimos lanzamientos musicales, ya orientado a su nuevo estilo punk-rock. En este, la cantante se puso en la piel de esta legendaria modelo.

Hace unos pocos días, se dio a conocer este videoclip hecho por una cuenta fanática de la cantante en YouTube, llamada Miley Nation. En esta, el usuario utilizó distintos fragmentos de los videos de la cantante estadounidense, para crear lo que parecer ser un perfecto videoclip. Incluso, en un primer momento muchos usuarios creyeron que se trataba del videoclip oficial.

Este video tiene una duración de poco más de tres minutos y medio, siendo el primer minuto la parte donde se homenajeó a Marilyn Monroe. En estos primeros segundos, la fan account utilizó unas imágenes ya existentes de Miley Cyrus vestida como esta reconocida modelo, sin especificar de donde provienen. Además, estas las combinó con un video de la original Monroe en blanco y negro.

Teniendo en cuenta que fue publicado desde un canal no oficial de la celebritie, este videoclip tuvo una enorme repercusión. En menos de dos días, alcanzó alrededor de 400.000 reproducciones en YouTube. Además, obtuvo más de 600 comentarios, donde cientos de seguidores de la cantante le dejaron sus felicitaciones, incluso desde muchas partes del mundo.

Además de la gran idea que tuvo este usuario, lo que más sorprendió a los fans fue la gran capacidad de edición que dejó demostrada. Incluso, cuando se ve la portada del video en el buscador de la plataforma, parece ser oficial de Miley Cyrus. Luego de mostrar la parte de homenaje a la actriz y modelo, incluyó otra escena donde la celebridad canta en vivo y combina perfecto con el single.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados