Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Nicki Nicole dio detalles del encuentro con Aitana y Ester Expósito

La exponente de trap latinoamericano brindó detalles de su reunión con las figuras artísticas del momento.

Nicki Nicole
Fuente: Instagram @nicki.nicole

ARGENTINA – La cante y rapera argentina Nicki Nicole se ha transformado en una de las máximas exponentes del trap latinoamericano. A los 20 años, la artista creadora de “Colacao” se rodea con los cantantes mas importantes de la escena musical internacional, y además, se prepara para generar una gran repercusión con su segundo álbum de estudio, que promete grandes canciones. Recientemente, vivió un bello momento al encontrarse con Aitana y Ester Expósito.

Nicki Nicole aseguró en referencia a su contacto con las artistas que “estuvo muy lindo conocerlas”. “Era algo que quería hacer desde hace tiempo. Lo bueno es que se conocían entre ellas e hicimos una salida las tres. Son personas increíbles. Aitana es buenísima, literalmente, y canta hermoso. Me encantaría hacer algo con ella. Y Ester Expósito es un amor y una actriz increíble”, prosiguió.

A su vez, en cuanto a futuras colaboraciones musicales, la artista argentina manifestó que hay bastantes “colaboraciones en el disco y algunas son de España”. Asimismo, agregó que “lo que puedo adelantar es que uno de los featuring es con Delaossa, que es increíble. Estoy muy feliz de haber colaborado con él y hay muchas canciones más que pronto podréis escuchar en el disco”.

Nicki aseguro que, si todo “sale bien” el álbum sería publicado en septiembre u octubre, y además dijo que “con el Covid está difícil, pero sí, si todo sale bien, el disco llegará a finales del año”. Cabe recordar que la artista argentina, nació en Rosario, Santa Fe, el 25 de agosto del año 2000 y tiene, hasta la actualidad, publicado el álbum “Recuerdos” y una serie de colaboraciones con grandes artistas como su pareja Trueno, Bizarrap y la banda de rock uruguayo No Te Va a Gustar, entro otros.  

En el último tiempo su participación en las redes sociales ha ido en aumento, y mas desde que se la pudo ver en su Instagram con un con un top blanco y lo que parecería ser un short negro. De esta forma Nicki Nicole ha hecho una selfie que denota no solo el grandioso cuerpo que posee, sino que ha revolucionada las redes con su bello rostro. Por suerte, no es solo una bella mujer, sino que es una gran artista ganadora de cuatro premios reconocidos por las instituciones artísticas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados