Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sin filtro! Hailey Bieber lució un increíble cutis en su último reel

La celebtritie deslumbró con una piel radiante y sin imperfecciones.

Hailey Bieber
Instagram: @haileybieber

ESTADOS UNIDOS.- Hailey Bieber es una de las modelos profesionales más codiciadas a nivel mundial. Por esta razón es que la celebridad siempre está cuidando su imagen, no solo corporal sino también su piel y su cutis. Así es que a través de su perfil de Instagram suele mostrar alguno de los productos que utiliza para verse bella y saludable. Esta vez, se filmó usando uno de su marca favorita.

Hace poco más de un mes, la modelo estadounidense habló de su marca favorita de productos para la piel “Bare Minerals“. En este video, se encargó de enumerar todas las razones por las cuales cree que esta es su marca preferida de cosméticos para el cuidado de la piel. En esta ocasión, volvió a nombrarla en un reel donde lució uno de sus nuevos productos.

Luego de esta gran declaración de Hailey Bieber, la modelo se convirtió en una de las embajadoras de esta empresa en las redes sociales, encargándose de promocionar sus productos. Así es que decidió filmarse a ella misma mientras usaba el nuevo polvo compacto, hecho de minerales originales. La celebritie compartió el video por medio de un reel.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el increíble cutis que lució en este video, donde se filmó en plena luz del día. Esto, teniendo en cuenta que no utilizó ningún filtro. Así fue que sus comentarios se concentraron en su belleza y su piel, más que en el nuevo producto que mostró. Si bien la celebritie restringió los usuarios que pueden comentarle, sus fans hablaron de esto en Twitter.

Por lo tanto, los usuarios que comentaron a Hailey Bieber fueron solo los que ella permite, ya que los sigue desde su Instagram. Una de estas fue su amiga Kendall Jenner, que le escribió “Terriblemente linda”. También lo hizo la actriz Vanessa Hudgens, diciéndole que luce hermosa. El video alcanzó alrededor de medio millón de visualizaciones en apenas cinco horas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados