Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El mensaje de amor…”: Jennifer López rindió un homenaje especial en el show de Jimmy Fallon

La cantante había anticipado lo que haría en su Instagram.

Jennifer López
Instagram: @JLo

ESTADOS UNIDOS.- Como ya había anticipado en su cuenta de Instagram, Jennifer López creó una nueva versión del sencillo “Love make the world go round“, junto con Lin- Manuel Miranda. Esto fue en honor a las víctimas de la tragedia ocurrida el 12 de junio de 2016, donde murieron alrededor de 50 personas en el boliche Pulse, de Orlando. La cantante presentó este single por primera vez en vivo en el show de Jimmy Fallon.

Anteanoche , la cantante Pop asistió al reconocido programa de Jimmy Fallon, donde estuvo presentando esta nueva versión de la canción para homenajear a las víctimas de esta masacre. Así es que, esta tarde, compartió en Instagram TV el video completo de esta presentación. Además, aprovechó para dedicar algunas palabras donde habló del significado de este homenaje.

“Love make the world go round!!! Lin Manuel y yo estuvimos re-grabando esta hermosa canción por el quinto aniversario. El mensaje de amor, igualdad y freno de odio y miedo resuena aún más hoy! Tuvimos la oportunidad de hacer algo increíble con el dinero que juntamos esta vez. Todas las ganancias procederán a la fundación de PULSE”, comenzó contando Jennifer López en la descripción del video.

“Las ganancias irán destinadas a honrar a las víctimas, sus familias y a los sobrevivientes de este trágico hecho. Esto proveerá de un continuo apoyo a la fundación nacional en memoria de este trágico suceso y a los programas de educación que incluyen 49 becas escolares en memoria de las víctimas (que fueron 49). #AmoresAmor #LoveMakeTheWorldGoRound @jimmyfallon @fallontonight”, finalizó la estrella Pop.

En este video, Jennifer López dio una increíble performance que fue muy aplaudida por el público presente. En la misma, lució un llamativo vestido que reflejaba sus terminaciones en una pantalla sobre el piso del escenario. En apenas un día, la presentación en vivo de la celebritie alcanzó alrededor de un millón y medio de reproducciones y más de 140.000 likes. En el video, se mostró muy emocionada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados