Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“En diciembre les pedí…”: Selena Gomez volvió a atacar contra Facebook e Instagram

La celebritie llamó a la acción a ambas redes sociales.

Selena Gomez
Instagram: @selenagomez

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez ha vuelto a Twitter para pronunciarse nuevamente contra los encargados de Instagram y Facebook. Esto tiene que ver con la cuestión de la pandemia por el coronavirus, teniendo en cuenta que la cantante es una gran promotora de la campaña de vacunación. Esta vez, mencionó incluso al Presidente de los Estados Unidos, reconociendo su aporte.

El 29 de diciembre de 2020, la celebritie escribió en su cuenta de Twitter: “La desinformación científica ha costado y costará vidas. Facebook, dijeron que no permiten que se difundan mentiras sobre COVID y vacunas en sus plataformas. Entonces, ¿cómo es que todo esto sigue sucediendo? ¡Facebook será responsable de miles de muertes si no toman medidas ahora!”.

Esta tarde, volvió a tocar este tema, citando este tweet después de más de medio año del mismo. “En diciembre, le pedí a Facebook e Instagram que tomen acción sobre las mentiras acerca de las vacunas y el COVID”, escribió Selena Gomez. Luego, agregó otro tweet al hilo donde aclaró que @CCDHate descubrió que 12 personas están detrás de 2 de cada 3 de toda la información errónea.

Twitter: @selenagomez

Asimismo, a Selena Gomez le pareció importante mencionar que Joe Biden y Surgeon General han llamado a la acción contra Facebook. Esto teniendo en cuenta que no es la primera vez que la cantante estadounidense interactúa con el presidente en esta red social. Durante la gran campaña de vacunación que impulsó la artista, recibió el apoyo del mismo y de la Primera Dama.

Finalmente, la celebritie volvió a quejarse por este tema con un último tweet que agregó al hilo. “¿Entonces por qué todavía se niegan a actuar?”, escribió. El primero de sus tweets obtuvo más de 16.000 likes y miles de respuestas donde la mayoría de usuarios coincidieron con ella. Sin embargo, aún no ha obtenido una solución de parte de estas dos reconocidas redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados