Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estamos creando…”: el imperdible proyecto que promueve Chris Hemsworth para los niños

El actor impulsó el crecimiento de una organización de comunidades aborígenes.

Chris Hemsworth
Instagram: @chrishemsworth

ESTADOS UNIDOS.- Ya es de público conocimiento que Chris Hemsworth, además de ser un increíble actor, es un gran activista. Así es que muchos de sus últimos proyectos han estado dedicados a cuestiones beneficiarias para ciertos sectores marginados de la sociedad, o a causas ambientales. Esta tarde, se sintió orgulloso de presentar un nuevo proyecto a través de su cuenta de Instagram.

Por medio de Instagram TV, el actor australiano compartió un video de casi cinco minutos donde presenta el llamado “Childrens Ground“. Si bien él no aparece en este contenido, el intérprete de Thor ha participado en el mismo. Así lo aclaró en la descripción del video, donde le brindó información a sus más de 45 millones de seguidores sobre esta organización.

” @childrensground. Apoya a este increíble proyecto de arte de curado llevado adelante por @dansultanmusic , dos líderes e increíbles artistas, Yuin Monero, @niahmcleod y @otiscarey. Todo esto en apoyo de @childrensground y el increíble trabajo que ellos hacen. “Children’s Ground es una organización liderada por comunidades aborígenes”, comenzó contando Chris Hemsworth.

“Estamos creando un nuevo futuro para los niños, lleno de promesas, esperanza y empoderamiento”, finalizó el actor australiano. Este video que compartió en su feed, muestra a los principales líderes de la organización hablando sobre este imperdible proyecto. También incluyó algunas imágenes de estas comunidades aborígenes en sus diferentes regiones.

Esto no sorprendió a los fanáticos de Chris Hemsworth, ya que uno de los principales rasgos personales de la celebridad es que es una persona muy solidaria. Teniendo en cuenta que sus seguidores saben esto, siempre intentan apoyar cada proyecto que él promueve. Así que esta vez no fue la excepción, apenas una hora después de publicar el video, la cuenta de Instagram de la organización sumó miles de seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados