Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Este es el ingrediente…”: Jennifer López compartió uno de sus secretos de belleza

La cantante mostró su rutina matutina de cuidado de la piel.

Jennifer López
Instagram: @JLo

ESTADOS UNIDOS.- Además de ser una increíble y reconocida cantante, Jennifer López también es admirada por su gran capacidad para mantenerse en forma y saludable. Esto teniendo en cuenta que la celebritie supera ya los 50 años. Así es que esta tarde, por medio de su cuenta de Instagram, compartió algunos de sus tips de belleza con sus millones de seguidores.

A tráves de un video en Instagram TV, la reconocida cantante estadounidense compartió detalles sobre su rutina matutina de cuidado de la piel. “Hola hermosos! Estoy revelando mi rutina de mañana para que ustedes sepan exactamente como consigo ESE brillo (pd el cafe y el H2O siempre están)”, escribió la estrella Pop en el descripción del video. Este mismo tiene una duración de poco más de cuatro minutos y medio.

En este video, Jennifer López se filmó a ella misma desde la comodidad de su mansión en Los Ángeles, donde lució un pijama blanco y rosa a rayas. En primer lugar, mostró el pelo recogido con un rodete, para evitar que se peguen los cabellos a su producto. Para empezar, utilizó el cleanser de su marca de productos. “Esto sirve para limpiar todos los excesos de la piel”, explicó.

“Es muy importante limpiar tu cara a la mañana para pasar el resto del día”, expresó la celebridad. Así es que se aplicó el producto y lo enjuagó con agua, antes de secarse con una toalla personal. Luego, continuó con el segundo paso, un glow que llamó como “el ingrediente secreto”. A este lo definió como el producto estrella con el que consigue ese brillo por el que tanto le preguntan.

Se trata de un serum que Jennifer López se aplicó en todos los contornos de su cara, sumando un leve masaje. Una vez que este producto se secó, pasó al tercer paso: el protector solar. “Este es el ingrediente secreto para lucir joven, que me ayuda a preservar mi piel”, expresó la cantante. Finalmente, tomó uno de los suplementos de su marca, “JLo Beauty“, que definió como “muy práctico”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados