Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imparable! Taylor Swift continúa batiendo récords

La cantante estadounidense se posiciona como la artista mejor pagada del 2020.

Taylor Swift
Instagram: @taylorswift

ESTADOS UNIDOS.-Taylor Swift es una máquina musical, y ha conseguido convertir en éxito a todo lo que lleva su sello, luego de cerrar la pasada década siendo proclamada nada más y nada menos que como la artista de la década, en los “American Music Awards” del 2019. Ella tuvo un 2020 repleto de sucesos importantes, lanzando en el mismo dos nuevos discos hermanos titulados “Folklore” y “Evermore”.

Ahora se lleva otro logró a casa siendo proclamada como la cantante que más dinero generó en el 2020. 23,8 millones de dolares, es la cifra que acumuló Swift según la lista de Billboard, en un año donde varios artistas se tomaban un descanso ella consiguió marcar un record. Es que sus últimos dos discos tienen sonidos más melancólicos y hasta tristes en algunas canciones. Toda una combinación que acompañaba el humor de los primeros meses de la pandemia.

El primero en salir fue “Folklore”, el cual fue elogiado no solo por fanáticos sino por sus mismos compañeros de la industria. Dicho disco se llevó la estatuilla a álbum del año en la pasada entrega de los premios Grammys. A su disco hermano también le fue de maravilla teniendo a su single principal “Willow” entre los más populares en las plataformas de streaming, las aliadas del éxito de Swift.

Instagram: Billboard

Según la lista de Billboard, la cantante estadounidense pasó a artistas de talla mundial como Céline Dion o la nueva sensación musical, Billie Eilish. A pesar de no contar con tantos videoclips como acostumbra Taylor, pudo lograr promocionar muy bien sus trabajos con un método particular. Es que en ambos casos avisó de su lanzamiento horas antes de que estuvieran disponibles en las plataformas.

La sorpresa de los fans se tradujo en miles de personas escuchando los discos de manera masiva. Taylor Swift no solo posee el talento de escribir canciones que se adaptan a diferentes momentos de la vida, sino que también sabe cómo popularizarlas en cuestión de minutos. Próximamente relanzará su álbum “1989”, al igual que hizo con “fearless”, ambos pertenecientes a la lista de trabajos que la artista logró recuperar luego de que Scooter Braun comprara la discografía con la que trabajaba.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados