Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! El nuevo merchandising de Miley Cyrus que cautivó a sus fans

La celebritie lanzó una innovadora línea de productos.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Durante esta última semana, Miley Cyrus no ha estado tan activa en Instagram como suele hacerlo. Pero al parecer, esto tenia que ver con que estaba preparando algo grande para sus seguidores. Así es que, esta tarde, volvió a publicar contenido con el objetivo de anunciar el lanzamiento de su nuevo merchandising, que tuvo una gran recepción.

Teniendo en cuenta que durante este año y el año siguiente la cantante estará presentando varios shows, decidió lanzar una línea de productos acorde a su gusto personal. Esta tarde, lo anunció de una manera muy particular a través de su cuenta de Instagram. En primer lugar, compartió un posteo con nueve fotos donde luce una sudadera que dice “Miley Cyrus me hizo dar cuenta que soy gay”.

En el pie de ese posteo, bromeó con su padre y aprovechó para informarles a sus seguidores que ya está lista su nueva línea de productos. Estos pueden encontrarse en www.shop.mileycyrus.com. Luego, también publicó un video de uno de sus ensayos, donde luce uno de los nuevos pantalones. “Mostrando mi nuevo staff de la nueva e inédita “Miley Merch“, escribió.

Además de la remera rosa que lució en su post, que tiene un precio de 35 dólares, diseñó un buzo blanco con la misma inscripción en color rojo. Este tiene un valor de 45 dólares y está disponible desde el talle XS hasta el 2XL. Esto teniendo en cuenta que Miley Cyrus siempre ha impulsado la inclusión en las tallas de indumentaria. Además, puso a la venta otro diseño de remeras.

Estas se tratan de remeras mangas cortas negras, de algodón, con un logo que hace referencia al de Harley Davison. Pero en lugar de decir el nombre de esta marca de motos, dice “Midnigth Sky“, el nombre de un single de Miey Cyrus. La misma está disponible en dos modelos, que varían en el color del símbolo. Sin embargo, las que más repercusión tuvieron fueron las de “Miley me hizo gay”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados