Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Este es el próximo gran desafío artístico de Lasso tras el rotundo éxito de 4 estaciones

El cantante venezolano sigue creciendo en el mundo del entretenimiento y ahora se le verá en una nueva faceta.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Lasso ha sido de los grandes artistas latinoamericanos que, desde el 2020, ha venido ofreciendo grandes piezas musicales para la región. Teniendo colaboraciones importantes con otros grandes artistas, como lo han sido Paty Cantú, Micro TDH, Big Soto y Danna Paola, este se ha hecho de un nombre que, durante este año, se alzó con especial atención de entre los cientos de artistas que están en boca actualmente.

Y es que, precisamente, el proyecto de 4 estaciones que construyó en 4 discos distintos, dejó ver como nunca antes la vena artística del talentoso venezolano. Tanto ha sido así que, actualmente, cuenta con una grata comunidad de fans y seguidores en las redes, quienes se han congregado a lo largo de más de un año para congratular, con creces, al cantante y sus exitosos trabajos musicales.

Ahora, recientemente, Lasso ha anunciado cual será el próximo gran proyecto en el que trabajará. Sirviéndose de su clásica guitarra, el hijo del actor venezolano, Henrique Lazo, ha decidido probar un poco de suerte sobre las tablas, por lo que prontamente se le podrá ver en su faceta actoral. Ello tampoco es de extrañar, pues, como es bien sabido, el intérprete de “Subtítulos” ha crecido en un entorno meramente artístico.

Fuente: Instagram @lassomusica

Asimismo, también se sabe que el célebre cantante ha mostrado interés por esta expresión artística. En varios de sus videos, de hecho, se ha podido ver cómo este destaca con sus interpretaciones no solo musicales, sino también dramática. De hecho, muy distinto a lo que usualmente muestra como persona, se sabe que este tiene una gran atracción por narrar historias tristes y con giros inesperados.

La obra en la que se presentará próximamente se llama “¿Quién mató a Agatha Hall?”, y contará con la participación de Joaquín Pavía, quien interpretará a Wattson en la popular historia. Asimismo, se sabe que Lasso será el factor inédito de la puesta en escena, pues esta será la primera pieza dramática con jugabilidad, oscilando entre una obra de teatro y una obra musical a la vez, incorporando los elementos artísticos de cada uno en una brillante adaptación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados