Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mirar deportes en…”: así vivió Justin Bieber la final de la NBA

Las divertidas y casuales fotografías que compartió el cantante.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Además de ser un reconocido cantante, Justin Bieber es un aficionado de los deportes, principalmente del básquet. Así fue que esta tarde compartió una experiencia con sus seguidores del momento, donde miró la final de la NBA junto con sus amigos y su esposa. Esto ocurrió anoche, cuando se disputó el partido final entre los Bucks de Milwaukee y los Suns de Phoenix.

Aunque el cantante canadiense no especificó de qué partido se trató, sus seguidores asumieron que sería de esta gran final, ya que es un gran fan de este deporte y esto ocurrió anoche. En su cuenta de Instagram, el intérprete de “Holy” compartió una publicación que incluyó tres fotos donde se encuentra con su esposa y algunos amigos reunidos para ver la final.

“Mirar deportes en la casa de los Bieber se pone un poco extraño”, escribió en el pie de la publicación, dándole créditos a sus fotógrafo personal, Rory Kramer, encargado de las imágenes. En la primera de estas, aparece Justin Bieber parado sobre su sillón, mientras su esposa Hailey Bieber está sentada haciendo una expresión rara con sus manos. A sus costados, se pueden ver dos amigos de los cuales no especificó el nombre.

En la foto siguiente, podemos ver que Hailey se para del sillón y señala la televisión, mientras están todos concentrados en este imperdible partido. Sobre la mesa de su sala de estar, se pueden ver los clásicos vasos de plástico rojo que se utilizan en las fiestas estadounidenses. Incluso, dos de sus amigos tienen uno en sus manos. En las imágenes, la célebre pareja luce un outfit de entre-casa.

Justin Bieber fue capturado casualmente con un traje de baño blanco con manchas celeste y un buzo verde agua, sin ningún calzado en sus pies, ya que estaba parado sobre su sillón blanco. Por otra parte, Hailey Bieber llevó puesta una remera blanca larga, que apenas dejó ver un short de jogging debajo, con unas medias verdes en los pies. En la última foto, la pareja se encuentra sentada en el sillón.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados