Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No se por qué…”: Miley Cyrus lanza una divertida broma contra su padre

La cantante publicitó un nuevo producto de una manera muy ingeniosa.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Luego de unos días sin aparecer en Instagram, Miley Cyrus volvió con todo y compartió una imperdible publicación en su feed. En esta, le hizo una broma a su padre, Billy Ray Cyrus, que hizo reír a sus millones de seguidores. Se trata de una secuencia de imágenes, donde escribió un gracioso pie de publicación refiriéndose al contenido de las mismas.

Como ya sabemos, la cantante estadounidense no tiene problema en mostrarse como es y decir lo primero que se le pasa por la cabeza. Incluso, este es uno de los rasgos que la hacen única y la convierten en la estrella que es. En esta ocasión, la celebritie lució una remera con una polémica inscripción, mientras posó sobre el auto de su padre, e hizo reir a sus seguidores.

“No se por qué se va a enojar más @billyraycyrus! Por mi haciendo una remera que dice “Amo los penes” o porque estoy arriba de su camioneta con mis tacones de Gucci. Hablando de papás, pídanles 35 dólares y obtengan la nueva merch de “Miley me hizo gay” en el shop de MileyCyrus.com!”, escribió Miley Cyrus en el pie de la publicación. Con esto, hizo referencia a la remera que llevó puesta en las fotos.

Se trata de una sudadera rosa que llega hasta sus caderas, que también puede usarse como vestido. En esta, se puede leer la inscripción de “Miley Cyrus me hizo dar cuenta de que soy gay”, y en un costado inferior dice “Amo el pene”. La cantante estadounidense, la lució en conjunto con una faja negra que cruza a la altura de su cintura, y unos tacones color beige de Gucci.

Este producto pertenece al nuevo merchandasing de la celebridad, y como no podría ser de otra forma, decidió lucirlo de una manera polémica. Así es que estas nueve fotos donde posa sobre una camioneta Nissan de su padre, llamaron la atención de sus seguidores. Lo que puede parecer una simple estrategia de Marketing, en realidad es la ya conocida forma de ser de la cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados