Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué dupla! Zendaya compartió un adelanto de Dune con Timothée Chalamet

La celebritie compartió el avance de una escena con el actor.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS.- Hace un par de días, se dieron a conocer los nuevos pósters de “Dune“, la próxima película de Zendaya. Estos presentaron individualmente a cada personaje con su respectivo nombre, pero los que más repercusión tuvieron fueron el de la actriz y el de Thimothée Chalamet. Así es que luego del gran éxito, la celebritie compartió un breve adelanto del tráiler.

Lo hizo a través de sus historias de Instagram, a través de un video de 15 segundos donde ella dice una de sus líneas. Casi al final de este, aparece el joven actor estadounidense, que interpretará a Paul, despertando de un sueño donde imaginó al personaje de la actriz. Luego del estreno de los pósters, esto causó aún más revuelo entre los fans de los actores, que desean ver a esta dupla.

Cuando se dio a conocer el elenco de esta esperada película, los nombres que más resonaron fueron el de Zendaya y Timothée Chalamet. Esto teniendo en cuenta que son una de las jóvenes promesas de Hollywood y que nunca han actuado juntos en la pantalla grande. Por lo tanto, el estreno de los pósters sumado a este breve adelanto de la actriz emocionó aún más a sus fans.

Así es que miles de usuarios expresaron su emoción en Twitter, donde escribieron sobre esta nueva y prometedora dupla juvenil. “Muero por ver a Zendaya y Thimotée juntos en una película”, escribió un usuario fan de la actriz. “No se por qué pero presiento que Zendaya y Timmy serán una increíble dupla del cine”, expresó otro usuario. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 30 de octubre para confirmarlo.

Si bien el traíler fue lanzado hace ya varios meses, teniendo en cuenta que el film se retrasó por la pandemia, la celebritie mostró una nueva versión del mismo. En la escena original, ambos personajes se mostraban a punto de besarse, y en la que publicó la actriz no está incluida esa parte. Según lo que pudieron ver los espectadores, ambos serán parejas en la película.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados