Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un éxito! La nueva gran performance de Ariana Grande junto con The Weeknd

La presentación en vivo de ambos artistas ya tiene una gran repercusión.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS.- Ayer por la tarde, Ariana Grande anunció una de sus más esperadas performance en vivo con Vevo. Se trata de su canción “Off the table“, que interpretaría junto con The Weeknd, el artista que invitó para esta colaboración. Este sencillo pertenece a su último álbum, donde fue uno de los más exitosos, ya que esta dupla de cantantes es una de las más queridas por sus fans.

Así es que esta tarde, la cantante estadounidense anunció a través de su cuenta de Instagram que ya está disponible esta esperada presentación en vivo. También lo hizo el cantante canadiense, que se mostró muy emocionado por esta interpretación. Esta fue publicada por medio del canal oficial de la celebritie en YouTube, hace alrededor de cinco horas.

Como era de esperar, la nueva performance tuvo una gran repercusión y ya es un éxito. En cuestión de pocas horas, alcanzó un millón de visualizaciones en esta plataforma musical. Además, recibió alrededor de 18.000 comentarios. El video tiene una duración de poco más de cuatro minutos, donde aparece Ariana Grande en escena al principio del video, y luego entra su colega.

Para esta gran presentación, la cantante estadounidense lució un vestido floreado con unas botas con brillos que ya había mostrado en su feed de Instagram. Por su parte, The Weeknd lució un elegante traje negro, como suele hacer en sus presentaciones en vivo. La misma fue llevada a cabo en el mismo escenario que las otras performances de Vevo. Esta fue la ante-última, ya que mañana lanzará la live session de “Positions“.

Lo que más cautivó la atención de los fanáticos de Ariana Grande fue la gran capacidad vocal que mostraron los dos artistas en vivo. La performance fue una de las más esperadas debido al éxito que tuvo la última donde se presentaron ambos cantantes juntos. Esto ocurrió hace poco más de un mes, en la presentación del festival IHeart Radio. En el mismo, interpretaron el remix de “Save your tears“.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados