Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Avergonzada! Megan Fox se sincera luego de años respecto a un hecho clave de su vida

La actriz cuenta su experiencia en los Globo de Oro del 2009

Megan Fox
Instagram: @meganfox

ESTADOS UNIDOS. – Megan Fox confesó porque decidió decirles adiós a las bebidas alcohólicas. Esta medida la tomó luego de una entrega de los famosos premios “Globo de oro”. Pues en la ceremonia del 2009, la actriz consumió grandes cantidades de bebidas antes y durante la ceremonia, llevándola a causar algún que otro mal momento a los presentes.

En una entrevista que brindó a un programa de moda, Fox recordó la fatídica noche cuando la charla llegó al vestido de Ralph Lauren que usó en esa ocasión. “Tome mucho esa noche”, fueron las palabras para comenzar a hablar de la experiencia. Ella se encontraba sentada con la protagonista de la serie “Gossip Girl”, Blake Lively y con los tres hermanos Jonas. En el centro de la mesa había muchas botellas de champagne.

Consumió más copas que las que debería en un evento de tal magnitud. Las mismas hicieron que se soltara de tal forma que comenzó a decir cosas sin sentido y terminó metiéndose en algún que otro problema. Aunque no recuerda en cuales y con quienes puntualmente. Pero invitó a la audiencia a buscar fotos o notas de esa noche.

Instagram: megan fox

¡Y sí que tenía razón!, pues en una nota para la cadena televisiva “E!  channel”, Megan le confesó al entrevistador que estaba a punto de vomitar y que además no se sentía cómoda estando allí. Para luego terminar diciendo que le gustaría poder tener la delantera de la actriz mexicana, Salma Hakey. Pero los comentarios no terminaron ahí, en un evento tan grande hay periodistas por todos lados.

Cuando hacía su paso por la alfombra roja, se encontró con los presentadores televisivos de los “Globo de oro” y con ellos comentó que su entonces novio Brian Austin no había querido ir con ella a la premiación debido a su ego. También terminó confesando que había pasado días sin comer para poder ponerse el vestido. Tras ver lo que le causo el beber de más en una gala, podemos darle la razón a su decisión de dejar de tomar.   

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados