Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Está cancelada”: la nueva y polémica merch de Miley Cyrus

La celebritie volvió a lucir una imperdible prenda.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Luego de varios días sin aparecer en su perfil de Instagram, ayer por la tarde Miley Cyrus compartió nuevo contenido con sus seguidores. Así es que su últimas tres publicaciones estuvieron dedicadas a mostrar su nuevo merchandising. Como no podía ser de otra forma, la cantante estadounidense encontró una manera muy original y polémica para hacerlo.

Luego de exhibir sus remeras con la inscripción: “Miley me hizo dar cuenta que soy gay”, sobre el auto de su padre, ahora mostró nuevo producto. Estos nuevos lanzamientos de la celebritie van de la mano con la gran cantidad de fechas que tiene pactadas para presentarse en vivo. Así, la idea es que sus seguidores luzcan estas nuevas prendas en sus shows.

Para lucir esta nueva prenda, Miley Cyrus posó con un imperdible conjunto blanco sobre un sillón del mismo color. Algunos de los comentarios de sus fans estuvieron dirigidos a que se subió al sillón con los borcegos puestos. Sin embargo, nada les sorprende de la estrella estadounidense, que siempre busca una manera original e innovadora de resaltar. El nuevo producto es un pantalón blanco de jogging.

Lo más llamativo de este es la inscripción que tiene a su alrededor. En la parte de adelante se puede leer el nombre de la celebritie en rosa, mientras que en la parte trasera dice “está cancelada” con el mismo color, en mayúsculas. Además, sobre la pierna izquierda se puede ver un dibujo de lo que sería una caricatura de ella misma, posando desnuda, con unas botas altas y un micrófono.

Esta nueva prenda hace referencia a los haters de Miley Cyrus, ya que ahora se utiliza el término “cancelada” en las redes sociales. Esto se refiere a cuando un gran grupo de gente deja de consumir a un artista, por cuestiones personales y morales. La frase sobre la cantante comenzó a utilizarse cuando ella empezó a mostrar una nueva imagen más rebelde. Sin embargo,esto es irónicamente, ya que la escuchen millones de personas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados