Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Estrategia real: el Príncipe William y su familia se apoderan de Instagram

Los segundos en la linea de sucesión son furor en redes

Príncipe William
Instagram: @dukeandduchessofcambridge

REINO UNIDO. – El Príncipe William y su esposa Kate Middleton reaparecen con una foto del cumpleaños de su hijo mayor. En medio de la expectativa por el futuro lanzamiento de las memorias de Harry, la Corona Inglesa decidió seguir como si nada y hacer uso del miembro de la familia que cuenta con mayor popularidad: hablamos de la Duquesa de Cambridge Kate.

En la cuenta oficial de la pareja heredera al trono inglés, lo seguidores no paran de llegar. Es que gracias a las redes sociales ahora se puede tener una vista un poco más amplia a la vida cotidiana de algunos royals. La cuenta que ahora utilizan los duques solía llevar el nombre de “Kensingtonroyal”, el cual le daba un aire de cuenta institucional. En mayo de este año la pareja decidió apropiársela y cambiar el nombre a “DukeandDuchessofCambridge”.

En la misma suben fotos de diferentes eventos, sin perder el protocolo en ninguna de las publicaciones. Como si fuera poco, los duques también abrieron su propio canal de YouTube. La corona inglesa está dispuesta a recuperar a sus adeptos y ya descubrieron la fórmula mágica para eso. Una de las últimas publicaciones de la pareja es del cumpleaños de su hijo mayor, que cumple ocho años.

Instagram: DukeandDuchessofCambridge

En el pie de foto se pone como autora de la fotografía a Kate; es que a los fanáticos de las familias reales les encanta ver la faceta más cotidiana de sus miembros. Los futuros reyes están buscando la forma de modernizar las costumbres reales y mantener la popularidad de la corona. Sus posteos suelen ser bastante continuos y los comentarios los llenan de halagos en las fotos, aunque suele aparecer algún que otro seguidor que menciona el nombre de Harry.

Preparándose para el lanzamiento de un libro que puede llegar a ser una de las crisis más grandes que deba enfrentar la corona en el Siglo XXI, los duques intentan mostrar su mejor cara. De todos modos, Harry aclaró que su intención no es destruir la reputación de la familia real sino solo contar su experiencia siendo criado en la misma y los deberes a los que debía atender como nieto de la Reina Isabel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados