Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No para! Miley Cyrus adelanta su nuevo proyecto en la música

La cantante adelanta su nuevo álbum musical.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS. – Miley Cyrus volvió a los primeros puestos en las listas de más escuchada desde que lanzó su disco “Plastic hearts”, el cual cuenta con sonidos inspirados en la época rockera de los 70´. Además, causó sensación en su presentación por el festejo del “Pride Month”, donde cantó sus últimas canciones como también versiones de los éxitos de todos los tiempos.

Miley no para de trabajar y lo muestra en su Instagram, donde aparte de sacar nuevo merchandising también se prepara para un nuevo álbum de estudio. El video donde lo anuncia lo publicó en su cuenta de Instagram. El mismo cuenta con dos millones de visualizaciones. Sus fieles fanáticos que la siguen desde que interpretaba a la disparatada Hannah Montana, ya están emocionados por escuchar lo nuevo de la artista.

Lejos de quedarse atada a las tendencias actuales en la música, elige centrarse en un estilo más acorde a su personalidad, pues el rock le pega mucho sobre todo por el tipo de voz rasposa que posee la artista. El estilo setentero también lo lleva a los escenarios donde ha podido realizar algunas presentaciones debido a la flexibilización de las restricciones. Lo dejó ver en el video de “Angels like you”, donde da un concierto al mejor estilo Woodstock.

Por lo poco que dejó ver, su nuevo material de estudio seguirá la misma estética. Luego de intentar buscar su estilo desde que decidió alejarse de Disney Channel, por fin parece haberlo encontrado. Lejos quedó la Miley Cyrus que sacaba la lengua en los videoclips o en las presentaciones de premios de música.

El sonido y estética más maduro lo usa para comunicar abiertamente como ella decide vivir su vida. Ya que en varias de las canciones de su último disco deja en claro que ella lleva las riendas de la misma. Luego de la separación con Liam Hemsworth, Cyrus dejó salir a su verdadera versión de sí misma. Estaremos atentos para descubrir cuando planea sacar su nuevo material discográfico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados