Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se decidió! Kendall Jenner oficializa su noviazgo

La supermodelo confesó estar de novia con el jugador de la NBA Devin Brooker.

Kendall Jenner
De Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS.- Kendall Jenner oficializó su nuevo noviazgo con el jugador de básquet, Devin Brooker. La modelo también contó en el especial por el final del reality de la familia Kardashian/Jenner, que tiene un tipo de hombre ideal. Es que el joven Devin no es el primer jugador de la NBA que sale con Jenner.

Uno de los primeros basquetbolistas en salir con Kendall fue Blake Griffin, jugador de los Brooklyn Nets. Cuando el joven jugaba para Los Angeles Clippers, una de las salidas más notorias de la pareja fue en el concierto del rapero estadounidense, Kendrick Lamar y en una fiesta de Travis Scott. Kendall ha confesado que no es que solo le gusten los basquetbolistas; también tiene que ver que ella es gran fan del deporte y suele conocer a los jugadores en los partidos a los que asiste.

Luego comenzó a ser vista con Ben Simmons. Ellos comenzaron a ser vistos juntos a mediados del 2018. Fue tan intensa su relación que ambos buscaron una casa para empezar a convivir. Lamentablemente la relación no duró mucho más, ya que en septiembre de ese mismo año terminaron su vínculo. Pero se recuperaron pronto porque ambos comenzaron nuevas relaciones poco tiempo después.

Instagram: Kendall Jenner

Kendall también ha salido con miembros de la industria musical, como es el caso del famoso Harry Styles. Con el mismo tuvo una corta relación entre 2013 y 2014. Aunque dos años después volvieron a ser vistos juntos está vez con un vínculo más sólido. Pero lamentablemente el segundo intento tampoco duró demasiado, y al tiempo ambos fueron vistos con otras personas.

Kendall admite su preferencia por los jugadores de básquet, pero asegura que no es lo que más le interesa de un chico. Ella suele ser muy reservada con sus relaciones, al contrario que el resto de su familia. Por lo cual su actual novio Devin no salió en la última temporada del reality y solo confirmó la relación una vez terminado el mismo. Es la primera vez que oficializa una relación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados