Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ven a entrenar…”: Kylie Jenner mostró su lado más fitness en Instagram

La celebritie lució un increíble conjunto deportivo.

Kylie Jenner
Instagram: @kyliejenner

ESTADOS UNIDOS.- Kylie Jenner es una de las empresarias más jóvenes y millonarias del mundo. Esto la convirtió en una mujer multi-función, que además de ser madre, es modelo y dueña de un imperio de belleza. Como si fuera poco, la celebritie también mantiene una estricta dieta saludable y entrena diariamente. Esta tarde, reveló uno de sus outfits más fitness en Instagram.

Luego de la re-apertura de Kylie Cosmetics, la menor de las Jenner no publicó tanto contenido en Instagram, seguramente porque ha estado muy ocupada. Pero al parecer, supo hacerse un rato libre para entrenar. Cuando estaba en el reallity show, siempre hablaba de la importancia de hacer ejercicio y mantener una vida saludable, y por lo que mostró sigue manteniendo la idea.

Kylie Jenner es una de las famosas hermanas que más críticas obtiene por las cirugías estéticas a las que se sometió. Sin embargo, en varias ocasiones ha aclarado que su cuerpo es natural, y lo mantiene a través de rutinas diarias de ejercicios. Así es que después de una dura semana de trabajo, la celebritie compartió algunas fotos luciendo un outfit deportivo lila.

Este se compone de un top deportivo y una calza, ambos del mismo color. La celebritie se fotografió con el mismo frente a un espejo, luego de su entrenamiento. Incluso, en una de las fotos se nota que está transpirada por el ejercicio. “Ven a entrenar conmigo”, escribió en el pie de la publicación, donde obtuvo alrededor de cinco millones y medio de likes en solo siete horas.

También alcanzó alrededor de 24.000 comentarios. En estos, los seguidores de Kylie Jenner la elogiaron por su figura y por su gran capacidad para mantener una rutina tan ocupada. “Quien pudiera lucir así luego de entrenar”, escribió un usuario. Además, miles de ellos expresaron que les encantaría entrenar con ella, y le pidieron que haga una rutina virtual para ellos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados