Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Combinados! Los imperdibles outfits de Cardi B y su esposo Offset para salir a la calle

La célebre pareja se mostró paseando por las calles de Estados Unidos.

Cardi B
Instagram: @iamcardib

ESTADOS UNIDOS.- Durante este último mes, Cardi B se ha mostrado muy feliz y enamorada con su esposo Offset, con quien está esperando su segundo hijo. Luego de pasar un tiempo separados, ambos artistas volvieron a tener una relación donde se muestran mejor que nunca. Así es que ayer por la tarde la rapera compartió algunas fotos donde lucieron dos outfits muy estilosos.

La rapera estadounidense no deja de lucir su panza de embarazada en Instagram, la cual le sienta muy bien. En esta ocasión, compartió tres imágenes con su pareja, donde ambos presentan un estilo que cautivó a millones de personas. Teniendo en cuenta que los dos artistas pertenecen al género del rap, ya que él es parte de Migos, y suelen usar looks muy urbanos.

Aunque cada uno llevó sus diferentes colores, la célebre pareja combinó su looks, donde ambos escogieron una bermuda camuflada y un bolso de la misma estampa. Cardi B, la acompañó con una remera blanca estampada con varios colores, un sombrero violeta y unas enormes gafas de sol marrones. En estas fotos, se mostraron paseando de la mano por las calles de Estados Unidos.

En cuanto al cantante de Migos, combinó el camuflado con un naranja neón que lució en su buzo, sus zapatillas y su gorra, que la utilizó hacia atrás. En la última de las fotos, ambos posaron frente al espejo, donde la rapera tomó una fotografía. En esta, se puede observar que también llevó puestos unos enromes aros redondos y unos tacones de color marrón verdoso.

“Mamá y papá”, escribió Cardi B en el pie de la publicación, donde también se encargó de mencionar a la cuenta del fotógrafo que los capturó, Daniel Poersch. Este posteo tuvo una gran repercusión el perfil de Instagram de la rapera. En menos de 24 horas, alcanzó más de tres millones y medio de likes. Además, recibió alrededor de 17.000 comentarios de sus seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados