Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Confirmadísimo! Mauricio Ochmann finalmente declaró el amor que siente por su nueva y célebre pareja

El acto mexicano ha hecho una demostración excelsa de amor en sus redes sociales y los fans quedaron pasmados.

Mauricio Ochmann
Fuente: Instagram @mauochmann

MÉXICO – Mauricio Ochmann es de los actores mexicanos que, sin duda, más ha generado debate en los medios y redes sociales durante este año. A pesar de que su ruptura con Aislinn Derbez fue polémica para muchos, estos parecieran que asumieron todo con bastante naturalidad, pues cada uno en sus proyectos, ha logrado avanzar en sus procesos sin necesidad de afectar la tranquilidad de la hija que comparten, Kailani.

Más allá de eso, muchos fueron los internautas que se ofendieron profundamente con el actor, pues este confirmó a poco menos de un año de separado que, aparentemente, ya venía saliendo con alguien más. Y es que, claramente, al dar por iniciada una nueva relación y publicarla, miles de fans de Aislinn Derbez se fueron contra él, adjudicando que este no tenía ni el más mínimo sentido de respeto por su ex pareja.

No obstante, Mauricio Ochmann no se hizo eco de nada de lo que decían en los medios, ya que este se sabe que tiene una comunicación abierta y sincera con la mexicana, quien tampoco parece haber generado mayores revuelos al respecto en sus redes sociales. De igual forma, el reality de “De Viaje Con Los Derbez”, parece haber seguido su curso normal, muy independientemente de salida del actor.

Fuente: Instagram @mauochmann

Ahora, en una reveladora publicación, el protagonista de “El Chema” se ha hecho de un gran escándalo, pues a pesar de que se sabía que desde hace varios meses venía saliendo con la célebre cantante y conductora de televisión, Paulina Burrola, poco era lo que había visto de estos. Ahora, en un giro inesperado de casi 360, el mexicano ha aparecido en sus redes sociales haciendo una vistosa declaración en conjunto con una grandiosa fotografía que lo muestra a él y a su nueva pareja.

“¡Te extraño! Paulina Burrola, apareciste hace casi seis meses en mi vida y así, sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y te amo”, expresó Mauricio Ochmann, causando así un revuelo en redes sin precedentes, tanto a favor, como en contra.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados