Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El desayuno de los…”: Justin Bieber compartió un imperdible post con Conor McGregor

El cantante posó con el deportista luego de su operación.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Además de ser un gran artista musical, Justin Bieber es un aficionado por el deporte, especialmente por el básquet y el boxeo. Incluso, en una ocasión acompañó a Floyd Maywether durante la entrada a una importante pelea. Pero en esta oportunidad, se mostró con otro increíble y reconocido boxeador, disfrutando de su tiempo libre. Se trata del irlandés, Conor McGregor.

Como se ha dado a conocer públicamente, el pasado 10 de julio este boxeador sufrió un accidente en el ring. Por una mala pisada, se quebró tibia y peroné y tuvo que someterse a una operación quirúrgica. Sin embargo, al parecer esta fue exitosa, ya que se mostró muy relajado junto al cantante canadiense. Esta tarde, por medio de su perfil de Instagram, compartió dos fotos con el boxeador.

En estas dos imágenes, Justin Bieber y Conor McGregor posaron juntos en dos reposeras, junto a una mesa que tenía diferentes tragos. Ambos se muestran sin remera, luciendo su gran cantidad de tatuajes, y con una botella de wishky en la mano. En estas fotos se puede ver que el reconocido boxeador lleva puesto un yeso que cubre casi toda su pierna, lo que afirma que fue tomada luego de la operación.

“El desayuno de los campeones. ‘Se trata de cómo vuelves a levantarte”, escribió el cantante en el pie de la publicación. Además, arrobó a la cuenta del boxeador irlándes y a la marca de whisky, “Proper“. Esta publicación tuvo una enorme repercusión, alcanzando más de un millón y medio de comentarios en apenas tres horas, siendo una de los más likeados de sus últimos posteos.

En su perfil de Instagram, McGregor compartió algunas fotos más de este momento con Justin Bieber. En estas, ambos se encuentran riéndose entre ellos, y en una de las fotos el cantante canadiense posa mientras está comiendo sobre su reposera. Este post fue publicado a la msima vez que el de Justin y obtuvo más de 6.500 comentarios, donde lo felicitaron por su recuperación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados