Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es un honor…”: Katy Perry y su conmovedora colaboración con una ONG

La celebritie asistió a un evento de una importante organización.

Katy Perry
Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Como bien ya sabemos, Katy Perry además de ser una exitosa cantante es una gran activista. Así es que utiliza sus redes sociales como herramientas para difundir ciertas problemáticas y visibilizar situaciones de desigualdad. En este caso, se mostró muy feliz de poder participar con una ONG. La celebritie compartió su experiencia con la misma a través de su perfil de Instagram.

Se trata de “Baby2Baby“, una ONG que promueve artículos necesarios para los pequeños que más lo necesitan, como ropa, comida y pañales. Esta es una organización sin fines de lucro, que se remite a Estados Unidos y mayormente los alrededores de Los Ángeles. Así es que la cantante estadounidense se encargó de participar en la misma y mostró su experiencia en ella.

“Estoy muy honrada de unirme al club más cool de todos y ser un angel de Baby2Baby! Convertirme en madre me hizo ser consciente de todas las necesidades diarias de nuestras hermosas bendiciones y que a veces es complicado abastecerlas para algunas familias. Agradecidamente, aquí es cuando aparece Baby2Baby!”, comenzó contando Katy Perry en el pie de la publicación.

“Ayer participé en el evento de regreso a las escuelas con mi hermana Angela y ayudamos a los niños a prepararse para el año que se viene con todo!!! Los amo!!”, finalizó la cantante estadounidense. En este posteo, compartió siete fotos donde mostró un poco el espacio que armó esta ONG para el evento, donde presentaron diferentes útiles escolares como mochilas.

Además, Katy Perry posó junto a algunos niños que estaban en el lugar, todos con sus respectivas mascarillas para prevenir el COVID. En estas imágenes, también aparecieron las celebridades Zoey Deschanel y Nicole Richie, que también participaron de este evento. En los más de 1.500 comentarios, algunos de sus seguidores bromearon con el parecido de la cantante con Zoey.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados