Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! The Kid Laroi estrenó su primer álbum de estudio

El joven rapero estrenó un extenso producto musical.

The Kid Laroi
Instagram: @thekidlaroi

ESTADOS UNIDOS.- Durante este último año, el nombre de The Kid Laroi ha resonado alrededor de todo el mundo. Es que en menos de 12 meses, el rapero australiano alcanzó un gran éxito por sus canciones, llegando a colaborar con grandes artistas como Justin Bieber y Miley Cyrus. Ante su gran repercusión, esta medianoche ha lanzado su primer álbum oficial de estudio.

Este se llama F*CK LOVE 3: Over You e incluye 29 canciones, siendo un contenido que generalmente se suele dividir en dos álbumes. Dentro de esta extensa lista, incluyó alguno de los sencillos que ha estado estrenando durante el año pasado y este año, que fueron los que lo llevaron a la fama. Entre ellos: “Without You“, “So Done“, “Wrong“, “Selfish“, “Go” y su último lanzamiento con Justin Bieber, “Stay“.

The Kid Laroi ya había lanzado un álbum musical más “casero” en 2020, llamado F*CK LOVE, donde incluyó estos singles nombrados anteriormente, de los cuales ahora realizó una nueva versión. Pero ahora cautivó a millones de fanáticos alrededor del mundo con nuevas canciones como “Same Energy“, “Not Sober“, “Bad News“, “Still Choose You” y “Don’t Leave Me“, entre otras.

En este nuevo lanzamiento, el rapero australiano incluyó varias colaboraciones con artistas reconocidos de este género. Entre ellos se encuentran los nombres de Polo G, Stunna Gambino, Marshmello, Lil Durk, G Herbo, Mustard, Machine Gune Kelly, Lil Mosey, Corbin, y el artista que lo llevó a la fama, Juice Wrld. Uno de los singles que más repercusión tuvo hasta el momento es “Not Sober” en feat con Polo G y G Stunna Gambino.

Así es que The Kid Laroi, con apenas 17 años se está convirtiendo en una de las promesas del rap, siendo impulsado por estos reconocidos artistas que se mostraron felices de colaborar con él. Incluso, durante este último tiempo se ha mostrado muy cercano a Justin Bieber, con quien ahora son grandes amigos. A su vez, el joven artista participó en su show en Las Vegas el 9 de julio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados