Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Menos de una…”: Miley Cyrus se anticipó a su presentación en el LollaPalooza

La celebritie le hizo un especial pedido a sus fans para este show.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus está pasando uno de sus mejores momentos musicales donde tiene más de seis fechas previstas para este año y el siguiente. Al parecer la cantante estadounidense se encuentra muy emocionada por esto, por lo que decidió compartir un post en Instagram anticipando su próximo show. Se trata del LollaPalooza, un legendario festival donde se presentará junto a otros grandes artistas.

Por medio de un post en su perfil de Instagram, la celebritie lució un pantalón de su nuevo merchandising, haciendo la cuenta regresiva para su presentación en este gran festival. Este será llevado a cabo desde el próximo 29 de julio hasta el primero de agosto en Chicago, cerca del lago Michigan. La presencia de esta cantante en el show fue una de las que más repercusiones tuvo.

Miley Cyrus se presentará como una de las artistas principales en el primer día del festival, por lo que falta menos de una semana para su performance, y así lo afirmó en su post. “Menos de una semana para el LollaPalooza. Dejen en sus comentarios las canciones que le gustaría que toque. Seguimos ensayando. Todavía hay tiempo”, escribió la cantante estadounidense en el pie de publicación.

Este pedido hacia sus fanáticos es algo que ha estado haciendo usualmente durante los últimos meses. Hace unas pocas semanas, se comunicó con sus seguidores a través de Twitter, donde les dijo que ahora serán ellos los encargados de hacer la lista de canciones para sus shows. En este tweet, aclaró que también podrán incluir covers de artistas de cualquier género.

Así es que en apenas cinco horas, Miley Cyrus recibió más de 10.000 comentarios en el post, donde miles de seguidores le nombraron sus canciones favoritas. Entre ellas, las más nombradas fueron “7 Things“, “See you again“, “Can’t be tamed“, “The Climb“, “Never be me“, “Midnight Sky“, entre muchas más. Además, la publicación también alcanzó casi medio millón de likes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados