Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un vez más! The Rolling Stones vuelven a los escenarios

La banda inglesa vuelve a subirse al tourbus.

Charlie Watts
Instagram: @therollingstone

ESTADOS UNIDOS. – The Rolling Stones vuelven a los escenarios, la icónica banda inglesa continua de gira luego de la pandemia por coronavirus. La gira llevará el nombre de “No filter tour”. La misma se realizará en Estados Unidos con fechas en septiembre, octubre y noviembre de este año. El anunció lo dio el propio Mick Jagger por medio de un video en su cuenta de Twitter.

La primera fecha los llevará hasta la ciudad de “St Louis” el próximo 26 de septiembre. De esta primera fecha recorrerán varias ciudades americanas como Nashville, Nueva Orleans y Los Ángeles. Los millones de fanáticos de la banda llenan los comentarios de la publicación con aplausos. Varios se sorprenden que la banda continúe realizando presentaciones teniendo en cuenta que la mayoría de sus miembros superan los 70 años.

La banda que se originó en 1962 por Brian Jones, quien falleció a los 27 años en 1969. Jones puso un anuncio para formar una banda a la cual solo un miembro respondió pero luego de que Keith Richards viera la presentación de Jones en un bar de Blues decidió hablar con su amigo Mick Jagger para unirse a la naciente banda, la cual lleva 59 años recorriendo el mundo con miles de fanáticos.

Cuando se le pregunto a Jagger cómo vivió el confinamiento en la revista “Rolling Stone”, el cantante confeso que no fue nada fácil estar alejado de los escenarios, ya que ha pasado toda una vida en ellos y no planea dejarlos pronto. También confesó que lo afectó ver tantas muertes en el mundo y que se cuidó bastante para no formar parte de las estadísticas debido a su edad.

A su vez agregó que económicamente no se vio afectado, ya que con tantos años de carrera consiguió amasar una buena fortuna. Con la cual pudo comprarse una casa de campo donde pudo pasar sus días de aislamiento cómodamente. Pero la vida de campo lo cansó rápido, y luego de que se habilitaran los conciertos decidió junto a su banda volver a las rutas para volver a su hábitat natural, los escenarios del mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados