Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Votadísima y enamorada”: Mauricio Ochmann y Paulina Burrola anteponen su amor frente a las duras críticas que reciben

El actor mexicano puso los puntos sobre las íes mientras la conductora reafirmó su gran amor incondicional.

Mauricio Ochmann
Fuente: Instagram @mauochmann

MÉXICO – Durante los últimos días, Mauricio Ochmann ha venido generado un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación mexicanos. El motivo de ello, como es de esperarse, se debe a la creciente popularidad que está tomando su nueva relación junto a Paulina Burrola. Precisamente, el actor y la conductora han decidido visibilizar su relación ante todos, lo que no le ha caído bien a algunos.

Y es que, durante las últimas semanas, se sabe que el célebre actor mexicano se ha ido una temporada para España, donde no solo ha aprovechado la oportunidad para desplegar algunos de sus nuevo proyectos, sino de reconectarse con su hija mayor, Lorenza Ochmann, quien reside actualmente. Y desde hace algún tiempo, en el popular país del antiguo continente occidental.

Ahora, a propósito de su viaje, Mauricio Ochmann le ha dedicado una hermosas palabras a su nueva novia, expresando así que la distancia le ha hecho extrañarle y que, sobre todo, se siente agradecido por la grandiosa experiencia de estar a su lado. No obstante, un tinte más oscuro manchó la hermosa publicación, pues, este ha dicho que: “Lamentablemente, nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan”.

Fuente: Instagram @mauochmann

Ello fue una clara respuesta a todos los haters que han atacado su nueva relación. De hecho, también agregó que: “Ni tú, ni nadie, se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco”. “Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es vive y deja vivir”, expresó con absoluta contundencia, haciendo una demostración de amor y temperamento a la vez.

Por su lado, Paulina Burrola le contestó a Mauricio Ochmann a través de la misma plataforma, pero en esta ocasión desde la historias. Republicando la célebre imagen que publicó el actor, esta ha puesto un mensaje expresando que: “¡Sí, sí! ¡Votadísima y enamorada a más no poder, te amo!”, logrando así expresar su cariño, sin necesidad de exponerse a las crueles retóricas que los haters podrían tentarse a dejar en una caja de comentarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados