Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De la música a la moda! Justin Bieber realiza una campaña publicitaria para una famosa marca de lujo

El cantante realizó un trabajo especial para Balenciaga.

El cantante realizó un trabajo especial para Balenciaga.

ESTADOS UNIDOS. – Justin Bieber volvió a protagonizar una campaña publicitaria, pero esta vez para la reconocida marca de ropa Balenciaga, siguiendo los pasos de su esposa, la modelo Hailey Bieber. En la publicación que presentó la reconocida marca este pasado viernes 23 de julio, los aficionados a la moda dejaron ver sus opiniones sobre el trabajo de Bieber.

Tal parece que su estilo de modelaje no ha gustado tanto, y algunos comentarios definen una de las fotografías de muy mala manera. Dicen que parece un niño al cual sus padres lo están obligando a usar una chaqueta estilo “bomber”, y este accede de mala gana a que le saquen una fotografía. El resto de los comentarios en la cuenta oficial Balenciaga siguen la misma línea.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber realiza un trabajo como modelo, pues fue la cara de la marca Calvin Klein por algún tiempo, sobre todo en su línea de ropa interior. Incluso llegó a trabajar junto a su esposa para la misma marca. Solo que ahora es la primera vez que presenta toda una línea de ropa con su nombre en ella y con una marca como lo es Balenciaga.

Instagram: Balenciaga

Las fotos para la campaña habrían sido tomadas en la última visita del cantante a la capital francesa, Paris. En la cual el joven cantante tuvo la oportunidad de conocer al presidente francés, Emmanuel Macron. En esa oportunidad la esposa de Bieber utilizó un vestido que causo sensación dentro de las redes sociales por el diseño del mismo y por el estilo de Hailey para llevarlo.

Justin Bieber no es la primera personalidad en trabajar con la marca de lujo; también contó con una campaña protagonizada por una actriz francesa llamada, Isabelle Huppert. Ella también utilizó un vestido de la marca para presentar una película en el prestigioso festival de cine, Cannes. Esperamos que las próximas fotografías realizadas por Bieber sean recibidas con más entusiasmo de la gente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados