Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdonable! Los fans de Shakira enardecieron de ira tras una aparatosa entrevista

La célebre artista no pudo terminar de la mejor manera un esperado encuentro que tenía para el público inglés y los fans arremeten contra BBC.

Shakira
Fuente: Instagram @shakira

COLOMBIA – Sin duda alguna, Shakira es la artista más emblemática, interesante y representativa de su país. A pesar de haber comenzado como una cantante acústica de pies descalzos, hoy día es más que conocida por la gran versatilidad musical que tiene, sin contar los grandes avances de su vida privada que ha compartido abiertamente, como lo sería la formación de su familia con Gerard Piqué.

Por lo dicho y mucho más, la colombiana ha logrado hacerse con una importantísima comunidad de fans y seguidores. Incluso ya desde mucho antes de que aparecieran las redes sociales y tuvieran el auge que tienen actualmente, esta lograba llenar conciertos enteros. Ello dio como resultado que, en varias ocasiones, la intérprete de “Ojos así” consiguiera vender las entradas a sus recitales hasta agotarlas.

Ahora, justamente la comunidad de fans de Shakira ha sido la que ha armado un gran revuelo en las redes sociales, pues una esperada entrevista que le harían a esta, se vio frustrada por una serie de eventos desafortunados y problemas logísticos. Dicho encuentro sería vía online, directo desde su casa, para el popular programa de BBC, The One Show, por lo que la abrupta interrupción fue vista por millones de personas.

Y es que, justamente, a tan solo un minuto de que terminara la transmisión del programa, Alex Jones, el entrevistador, hizo una pregunta que le interesó muchísimo a todos los seguidores del trabajo de la colombiana. Esa fue la de cómo se sentía actualmente, precisamente tras volver a crear música nueva para sus fans. No obstante, la respuesta fue frutada por el corte inequívoco del fin del programa.

Ante semejante corte que le hicieron a Shakira, fueron millones de personas las que no tardaron en reaccionar a través de las redes sociales, catalogando de irrespetuosos a los encargados del programa. Sin embargo, la intérprete de “La tortura”, dio un mensaje conciliador tras los desafortunados problemas. “Acabo de tener el momento más interesante en la TV, en BBC The One Show, Reino Unido ¡Gracias por poner mi video! ¡La próxima vez hagamos esto en persona!”, terminó por decir con entusiasmo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados