Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Siempre sorprende! Taylor Swift vuelve a cautivar en el aniversario de “Folklore”

La cantante estadounidense muestra una versión inédita de “The Lakes”.

Taylor Swift
Instagram: @taylorswift

ESTADOS UNIDOS. – Taylor Swift se caracteriza por tener una hermosa relación con sus fanáticos. Siempre que tiene la oportunidad de mostrarles materiales inéditos lo hace sin dudarlos, aún cuando los mismos no llegaron a ser seleccionador para estar en sus discos. Esta vez aprovechó el primer aniversario de su galardonado álbum “Folklore” para compartir una nueva canción.

Se trata de “The Lakes”; la misma no aparece en el álbum antes mencionado, pero poco después de estrenarlos, la cantante compartió una versión de la canción, la cual gustó mucho a los fans. Ahora compartió la versión original de la canción, sin arreglos de post producción: solo la versión que Taylor compuso. Los fieles seguidores de Swift no han tardado en hacerla tendencia.

Es que no importa que la canción ya haya sido escuchada antes, cualquier cosa que presenta Taylor Swift se vuelve sensación de pocos minutos. Lo mismo sucedió cuando estrenó la nueva versión de uno de sus primeros álbumes “Fearless”. Y si bien las canciones ya eran más que conocidas, volvieron a figurar en las listas de más escuchados luego de diez años del estreno original de las mismas.

Twitter: Taylor swift

Ahora es el turno de “The Lakes”, que en tan solo horas de ser estrenada se convierte en la favorita de las plataformas. No se puede esperar menos de un genio musical como lo es Swift. Mientras cientos de personas esperan por su próximo relanzamiento, el cual se estima sea “1989”. Mientras tanto, Taylor les entrega a sus fieles seguidores una pieza inédita para que la espera se haga más corta.

Las redes sociales se llenan de publicaciones halagando el trabajo excepcional de Swift en sus dos álbumes “Folklore” y “Evermore”. En los mismo se despegó de su faceta más pop y volvió un poco a sus raíces. Con canciones que cuentan historias con melodías más calmas. Es una versión más madura que la Taylor Swift de sus inicios y los que la siguen desde entonces festejan este crecimiento de la artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados