Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Anoche fue muy…”: los detalles del imperdible concierto de Justin Bieber en Los Ángeles

El artista se mostró emocionado por su gran show.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Justin Bieber ya había anticipado en su cuenta de Instagram que estaría participando en el recital “Freedom Experience“, junto con otros artistas. Este se llevó adelante el último sábado por la noche, y al parecer fue un éxito. En su perfil oficial de Instagram, el cantante canadiense aprovechó para hablar sobre esta gran experiencia y compartir fotos de la misma.

Con el último lanzamiento del álbum “Justice“, el cantante canadiense ha vuelto a ser uno de los más exitosos representantes de la música a nivel mundial. Luego de algunos pocos años donde pasó por un momento personal complicado, el artista volvió a los escenarios con todo. Así es que luego del increíble show que llevó a cabo anoche, decidió compartir imágenes sobre la experiencia.

Si bien Justin Bieber no compartió ningún video de show, sí lo hicieron muchos de sus fanáticos a través de historias de Instagram y publicaciones en Twitter. En estas, podemos observar un enorme estadio repleto de gente ovacionando al artista. Esto teniendo en cuenta que es el segundo show que da después de las restricciones por la pandemia, y el primero con tanta gente.

Instagram: @justinbieber

Luego de esta exitosa presentación, el cantante decidió compartir algunas fotos en su feed de Instagram, donde aprovechó para agradecerles a sus fanáticos. “Lo de anoche fue muy especial. Gracias a los miles de voluntarios que brindaron su tiempo y energía para servir a la ciudad de LA!”, escribió Justin Bieber en el pie de la publicación, junto con una foto suya en el escenario.

Para esta gran ocasión, el joven cantante lució un outfit que enamoró a sus espectadores. Se trata de un conjunto celeste, compuesto por un pantalón recto y una camisa mangas cortas, que la utilizó abierta con una remera blanca debajo. Además, lo acompañó con unas zapatillas blancas y algunos collares plateados. En las pantallas del escenario, proyectó una cruz, símbolo del cristianismo, su religión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados