Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Belinda dio positivo de coronavirus ¿Cuál es su estado de salud?

La cantante y actriz mexicana habría sido contagiada de coronavirus, aparentemente, su estado de salud es estable.

Belinda
Fuente: Instagram @belindapop

MÉXICO – La cantante y actriz mexicana de origen español Belinda Peregrín Schüll, más conocida en el mundo artístico como Belinda se contagió de coronavirus. La información fue brindada por los medios de comunicación, y luego confirmada por ella misma, aparentemente se encuentra estable y prácticamente superó la enfermedad, pero este nuevo contagio la imposibilita a vacunarse próximamente.

“Belinda se enfermó, no se sabe mucho sobre eso y no quiero entrar en detalles porque pocas personas lo sabemos… tal vez eso sea el motivo por el que Christian no asistió a la fiesta de su papá”, informó un medio partidario de la actriz mexicana. Hasta el momento, no ha habido ningún tipo de información y/o publicación de la actriz en sus redes sociales sobre la situación de su salud.

Belinda
Fuente: Instagram @belindapop

Cabe recordar que Belinda comenzó a actuar de niña, cuando tenía aproximadamente diez años, en programas de televisión. A raíz de la fama conseguida, en el año 2002, firmó con la empresa BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda, con el cual consiguió un reconocimiento a nivel global. En dicho álbum se destacan canciones como Lo siento; ¿Dónde iré yo? Y Voy a Conquistarte, entre otras.

Hasta la actualidad, la cantante mexicana tiene publicados cuatro álbumes de estudio y ha participado como actriz de más de seis producciones audivisuales como “Amigos x siempre”, “Aventuras en el tiempo” y “Corazones al límite”. Asimismo, ha trabajado en cine en las películas Despereaux: Un Pequeño Gran Héroe; Tadeo, el explorador perdido; The Cheetah Girls 2 y Baywatch.

En el último tiempo, lejos del covid-19, Danna Paola había manifestado sobre la comparación con Belinda que “me da mucha risa, pero cuál es el afán de querer competir. En algún momento quedamos que íbamos a hacer una canción, ella dijo que no. Yo la verdad la respeto mucho, la admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene etc. Se le ve padrísimo, usted también lo puede comprar si quiere, es de María Escoté. Yo soy quien maneja mi imagen con un gran equipo detrás. Cuando yo hice esas fotos no tenía idea que nadie más lo había usado”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados