Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es todo Gucci”: el imperdible outfit que lució Miley Cyrus en Instagram

La celebritie cautivó a sus fans con un look casual.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Hace poco menos de un mes, Miley Cyrus anunció que será la nueva cara de Gucci para esta temporada de primavera/verano en Estados Unidos y Europa. La celebritie se mostró muy emocionada de anunciar esta noticia en su cuenta de Instagram. Así es que en esta ocasión compartió un post con alguna de sus prendas favoritas, que cautivaron a sus fans.

Teniendo en cuenta que la cantante es muy influyente alrededor de todo el mundo, la marca italiana la escogió para ser la indicada de promocionar sus nuevos lanzamientos. A través de su feed, la celebritie compartió con sus seguidores un look completamente de Gucci, que tuvo una enorme repercusión en las redes sociales. Principalmente en Instagram y Twitter, donde sus fans hablaron del look.

Miley Cyrus lució su nuevo peinado rockero acompañado con un outfit imperdible de esta marca europea. Así lo aclaró en el pie de la publicación donde escribió: “ES TODO GUCCI”, seguido de mencionar a la cuenta oficial de esta empresa. Este posteo obtuvo más de un millón de likes y alrededor de 6.000 comentarios en tan solo un día. Además, fue compartido por la cuenta oficial de Gucci en sus historias.

En estas seis imágenes, la celebridad estadounidense cautivó a sus millones de seguidores con un look muy casual pero con estilo. En estas fotos, la cantante lució un Jean azul oscuro, con una apertura en sus extremos que combinó con una simple remera gris musculosa de algodón. Además, dejó lucir unas medias amarillas con el nombre de la marca, junto con unas zapatillas violetas con detalles en rosa.

Además de la indumentaria, Miley Cyrus lució una de las clásicas e icónicas carteras de esta marca, con dos tonos de marrón. A este outfit también le agregó unas gafas de sol con el marco negro y los vidrios anaranjados. En las últimas fotos, se agregó una camisa cuadriculada blanca y roja que usó sin abotonar. La cantante lució estas prendas junto a dos motos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados