Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Cynthia Rodríguez figuró como una de las mejores vestidas de la semana en México

La célebre conductora y actriz hizo, nuevamente, una muestra excepcional de alta costura en sus redes sociales.

Cynthia Rodríguez
Fuente: Instagram @cynoficial

MÉXICO – De entre todas las celebridades mexicanas que hay actualmente, Cynthia Rodríguez ha venido figurando como una de las más destacas de la palestra del entretenimiento. Además de ser la célebre pareja del apuesto Carlos Rivera, esta también se ha dado a conocer por ser cantautora, actriz, conductora, youtuber e influencer, por lo que es poco lo que no puede hacer cuando de entretenimiento se trata.

Así lo ha demostrado día a día, semana tras semana, en todas y cada una de sus redes sociales. No obstante, al igual que otras grandes celebridades, esta se ha servido de Instagram con gran provecho, pues, además de todo lo mencionado, la mexicana también cuenta con otro gran talento. Como si lo anterior no bastara, recientemente ha hecho una publicación que dejó a todos atónitos.

Y es que, justamente, Cynthia Rodríguez se ha alzado como una de las celebridades de internet que mejor intuición sobre moda hay actualmente. En reiteradas ocasiones ha hecho gala de todos y cada uno de los outfits con los que cuenta, pues, la presentadora de “Venga la alegría” constantemente usa diseños distintos para la transmisión de cada uno de los episodios del programa.

Ahora, bien se ha dicho, la también modelo ha hecho una publicación que, por mucho, merece un lugar entre los looks más vanguardistas y auténticos de la semana y, muy probablemente, del mes. Usando un hermoso vestido de coctel, confeccionado sobre un rosa palo con ornamentas plateadas, la celebridad mexicana ha cautivado a sus más de 3 millones de seguidores, dejando sin palabras a sus fans.

Fuente: Instagram @cynoficial

El vestido que ha usado Cynthia Rodríguez recientemente, ha sido confeccionado por la firma de diseñadores de moda “Víctor and Jesse”, quienes no solo han vestido reiteradas veces a la novia de Carlos Rivera, sino también a Martha Briano, Geraldine Bazan y Kristal Silva (por nombrar algunas). Mientras, casi 200 mil likes han corroborado que, definitivamente, la actriz sigue siendo un referente de impacto en el medio.

Fuente: Instagram @cynoficial

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados