Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! La Divaza pasó de diva a papasito de un día para el otro

El influencer venezolano ha dejado salivando a todos sus fans y seguidores tras revelar su trabajado cuerpo.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

MÉXICO – La Divaza es uno de los influencers latinoamericanos con mayor alcance y visibilidad que pueden existir actualmente en la palestra del entretenimiento. Su nombre, durante muchos años, ha sido de los que están en boga de todos, pues, el venezolano tiene una gran facilidad para generar polémica y exaltar a los internautas. Sin embargo, hay ocasiones en que genera esta misma exaltación por motivos totalmente insospechados.

Y es que, justamente, el maracayero se ha caracterizado por haber ido mostrando grandes cambios no solo en su estilo de vida, sino en su físico e, incluso, styling. Ello no es para menos, pues, al ser uno de los activistas más importantes la comunidad LGBTIQ+, es claro que su imagen siempre va a ir acorde a todo lo que popularmente representa a estos de forma positiva.

Justamente, La DIvaza se ha convertido en mucho más que la diva que pretende ostentar su propio nombre. Desde hace algún tiempo, se sabe que este optó por un comenzar una rutina mucho más fitness y de alimentación balanceada. Ello le ha venido mucho más que bien a su imagen como influencer, pues, ha logrado hacerse con la atención del público femenino, el cual es claro que no es de su interés en términos íntimos.

Ahora, en una hazaña inesperada, el venezolano ha colgado un par de fotos que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Frente al espejo y con el torso totalmente desnudo, el intérprete de “D.I.V.A.” ha dejado ver el avance de su trabajo corporal, revelando así un abdomen sumamente marcado, al igual que unos brazos bien musculados y pectorales inflamados.

Fuente: Instagram @ladivaza

La publicación de La Divaza ha sido tan explosiva que, en cuestión de medio día, más de medio millón de likes se han podido registrar. Asimismo, más de 20 mil mensajes se han hecho lugar en la caja de comentarios. De hecho, otras celebridades de interner, como Sheryl Rubio y Kabeto, han dejado sus respectivos comentarios. Asimismo, varios usuarios simpatizaron e hicieron chistes, siendo muy recurrente el “¿Seguro que no eres hetero?” o “No sé si decir papasito o mamasita”.

Fuente: Instagram @ladivaza

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados