Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Despampanante! Megan Thee Stallion causó sensación con su vestido

La joven asistió al evento de una revista con un arriesgado look.

Megan Thee Stallion
instagram: @theestallion

ESTADOS UNIDOS.- Megan Thee Stallion causó sensación con su vestido para la fiesta de la revista Sport Illustrated. La rapera usó un vestido perteneciente a la diseñadora Natalie Fedner. El mismo es completamente brillante transparente y pegado al cuerpo. También cuenta con una abertura que va desde la cintura.

La cantante fue portada de dicha revista hace muy poco, y la misma ha tenido a artistas de la talla de Beyonce entre sus modelos. La diseñadora del vestido comentó en su cuenta de Instagram que para poder realizar el atrevido diseño tuvo que utilizar grandes cantidades de cadenas finas. Para que el vestido se viera pegado a la figura, se tuvo que modificar las cadenas para adaptarlas a las curvas de la cantante.

Las fotos de la cantante en su Instagram estallaron en comentarios, pues todos elogiaron la figura de la joven de 26 años. La también cantante Normani comentó con muchos emoticones de corazones. Muchos fanáticos la elogiaron por mostrar su cuerpo tal cual es sin cubrir sus marcas propias de un cuerpo. Megan también forma parte del grupo de celebridades que celebran sus cuerpos.

Instagram: theestallion

El movimiento “body positive” es muy popular entre las celebridades más jóvenes, quienes no aceptan los estrafalarios requerimientos de Hollywood. Megan escribió en su Instagram que agradecía a las mujeres fuertes en su vida, quienes la habían ayudado a amar su cuerpo tal cual es y qué ser portada de dicha revista es un sueño hecho realidad. La cantante no para de acumular logros.

En la última edición de los premios Grammy, Megan ganó dos galardones por su canción “Savage”; uno a mejor canción de rap y el otro a mejor interpretación de rap. La canción también tuvo una versión remix donde Megan fue acompañada por Beyonce. A su vez logró hacerse con el premio que varios reconocidos artistas han conseguido, y es el galardón a mejor nuevo artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados