Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Devastador! La brutal tragedia que sufrieron Beyoncé y Jay Z

La pareja tuvo una gran pérdida material.

Beyoncé
Instagram: @beyonce

ESTADOS UNIDOS.- Beyoncé y Jay Z conforman una de las parejas más célebres de la industria musical. Ambos cantantes están de novios hace ya hace varios años, por lo que ya están conviviendo juntos. Incluso, tienen más de una vivienda a lo largo y ancho del país. Lamentablemente, en estos últimos días se dio a conocer el trágico incendio de una de sus propiedades.

Se trata de una mansión en Nueva Orleans que habían comprado ambos músicos. Si bien no era su vivienda principal, era una de las más grandes y costosas. Según algunas fuentes cercanas a las celebridades, esta sufrió un incendio el miércoles pasado. El alcance del fuego fue tan grande que los bomberos tardaron alrededor de dos horas en extinguirlo y dejó una casa en pedazos.

Así es que la vivienda de Beyoncé y Jay Z deberá ser reformada desde cero ya, que según las fuentes, quedó destrozada. Hace unos pocos días, se dio a conocer la noticia de que la policía confirmó que este fue un incendio provocado. Así es que los organismos policiales de este Estado están trabajando en una investigación para descubrir quién fue el responsable del incendio.

La propiedad que sufrió esta tragedia era una lujosa construcción barroca de estilo español. Lo que queda de esta, está ubicada en el Garden District de Nueva Orleans. Según informó el medio TMZ, esta fue construida en 1927 a modo de iglesia. Además, la célebre pareja de cantantes la habría adquirido en el año 2010, por un precio de alrededor de 2,5 millones de dólares.

El testimonio de la policía afirma que en la casa de Beyoncé se encontró una botella de gasolina vacía y unos libros en el horno, lo que podría confirmar las sospechas de un incendio provocado. Además, los vecinos del barrio declararon que vieron a un hombre merodeando en los alrededores de la vivienda. Sin embargo, ninguno de los artistas declaró nada sobre esto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados