Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es semana de…”: Billie Eilish no para de hablar de su próximo álbum

La celebritie se mostró muy feliz en su último video.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS.- En apenas cuatro días se estrena uno de los productos musicales más esperados del año, el álbum “Happier Than Ever” de Billie Eilish. Al igual que sus fanáticos, la cantante estadounidense se encuentra muy emocionada por este lanzamiento, y no para de hablar de esto en Instagram. Incluso, durante estos últimos días ha estado haciendo la cuenta regresiva.

Luego de publicar algunos adelantos como la producción de fotos y la lista de canciones, la cantante estadounidense sigue hablando de lo que será este gran estreno. Así es que esta tarde, a través de su feed de Instagram, compartió un video mientras paseaba en su auto por las calles de Estados Unidos. En este, la celebritie se muestra de muy buen humor al tiempo que canta una canción.

“ES SEMANA DE ÁLBUM!!!! ‘Happier Than Ever’ SALDRÁ EN CUATRO DÍAS!!! OH DIOS MIOOOOO”, escribió Billie Eilish en el pie de la publicación. Esta alcanzó más de tres millones de reproducciones en solo tres horas, y alrededor de 16.000 comentarios. En estos últimos, sus fanáticos debatieron entre ellos si la canción del video es una de las que estará en su próximo álbum.

Además, muchos de los fanáticos que comentaron esta publicación destacaron la felicidad de su ídola en este video. “MIREN SU CARA FELIZZ”, comentó uno de sus seguidores. “MIRENLA VIVIENDO SU MEJOR VIDA”, escribió otro usuario. Estos dos comentarios fueron los más likeados del posteo, alcanzando entre 800 y 1.000 likes, proveniendo de la cuenta “Wish you were billie“.

Pero esta misma cuenta fue la que aclaró que la canción que aparece en el video no es de su autoría, sino que es de la banda estadounidense de género indie, “The Strokes“. Así es que luego de este comentario, muchos fanáticos de esta banda que también son seguidores de Billie Eilish comentaron muy emocionados. Incluso, algunos pidieron que hagan una colaboración juntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados