Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espléndida! Kylie Jenner fue la modelo de sus propios maquillajes

La celebritie lució sus mejores labiales.

Kylie Jenner
Instagram: @kyliejenner

ESTADOS UNIDOS.- Durante estas últimas dos semanas, Kylie Jenner se mostró muy contenta de volver a abrir su gran negocio, Kylie Cosmetics. La re-apertura de su enorme empresa fue un éxito y la joven multimillonaria no para de obtener ganancias. A poco más de una semana de la inauguración de su marca, la menor de las Jenner lució ella misma sus maquillajes.

A través de una publicación de Instagram, la empresaria estadounidense compartió los resultados de la aplicación de algunos de sus productos. Así fue que se lució como modelo de su propia línea de maquillajes. Se trata de un posteo de siete imágenes, donde dejó ver sus diferentes labiales y sombras de ojos en distintas ocasiones. En la primera, se fotografió desde un primer plano mientras la maquillaban.

“¿Cuál labial es tu favorito? Toca la foto para obtener más detalles. Disponibles ahora en Kylie Cosmetics”, escribió Kylie Jenner en el pie de foto. En cada una de las imágenes que incluyó en el post, dejó adjunto el precio de cada producto, a través de la herramienta de Instagram Shop. En la primera lució uno de sus gloss transparentes, que tiene un valor de 16 dólares.

Luego, la celebritie utilizó el labial Bare Matte, junto con un sombreado de ojos de un naranja suave y un delineado negro. En la tercera foto lució un sensual vestido celeste en contraste con el labial Better Not Pout Matte, de un tono morado. Luego mostró un peinado con trenzas, que dejó ver en detalles el labial rosa que escogió para aquella ocasión. Se trata del llamado No Sleep Matte, que tiene un valor de 29 dólares.

Kylie Jenner también mostró una foto en bikinis donde escogió un labial casual de color nude, de su línea Kylie Matte. También mostró un color fucsia en una de las últimas fotos, de la línea Extraordinary Matte. Para seguir con el tipo de lipstickmatte“, también lució ella misma el llamado Snow Way Bae. La publicación alcanzó alrededor de ocho millones de likes en dos días.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados