Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Gracias al equipo…”: Miley Cyrus dio una gran noticia de su single con The Kid Laroi

Ambos artistas alcanzaron un nuevo récord con su sencillo.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Hace dos meses, Miley Cyrus participó en una nueva versión de “Whitout You“, el sencillo de The Kid Laroi. Esta gran colaboración ya tiene más de 12 millones de reproducciones en YouTube, donde ambos artistas realizaron el videoclip oficial juntos. Esta tarde, la cantante estadounidense compartió una gran noticia sobre este sencillo a través de su cuenta de Instagram.

Por medio de su feed, la celebritie compartió un posteo donde adjuntó un fragmento del videoclip, junto con otras fotos y videos relacionados con esta gran canción. “Without you con The Kid Laroi está oficialmente en el puesto número 1 de la lista de Ac Radio. Felicitaciones hermano bebé y las mayores gracias al equipo que hizo que esto pase!”, comenzó escribiendo la celebridad.

“Empezando por conseguir que Laroi y yo estemos juntos en el estudio! No puedo esperar a hacer más música con este equipo! Familia para siempre”, finalizó Miley Cyrus en el pie de la publicación. En la misma, compartió dos fotos con el joven rapero australiano, con quien ahora es mejor amiga. En ambas, los dos artistas están sentados en un sillón con gafas de sol.

También compartió un inédito video donde la celebritie canta una versión acústica de este sencillo, mientras un integrante de su banda toca el piano. Además, mostró una imagen exclusiva del día de rodaje del videoclip. En este video, aparece ella junto a su colega y amigo. Mientras la cantante está jugando con las luces de la escena, él aparece sentado en el piso.

Además, Miley Cyrus adjuntó la captura de pantalla de un tweet donde no se puede ver el usuario del que proviene. “La canción de The Kid Laroi y Miley Cyrus, Without You, oficialmente ha llegado al primer puesto del Hot Ac Radio (mediabase)”, rezaba allí. Esta publicación alcanzó alrededor de 1.900 comentarios en menos de 24 horas. Uno de ellos fue el rapero que le escribió : “¡Vamos perraaa!”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados