Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hasta en señas! Farruko reventó la web con una hilarante meme sobre su más reciente y polémico tema

El cantante puertorriqueño está disfrutando cada aspecto del éxito de su nueva canción y ahora te lo enseña con dibujos.

Farruko
Fuente: Instagram @farrukoofficial

PUERTO RICO – Durante las últimas semanas, Farruko ha sido de esos artistas del género urbano que ha dado mucho de qué hablar. A diferencia de muchos otros reggaetón, este no ha llamado la atención por algún aspecto relevante de su vida privada. Incluso, nada asociado al amor ha tomado protagonismo en torno a él. En cambio, su música sí que ha dado mucho de qué hablar.

Como es bien sabido, este ha venido disfrutando a gran escala del éxito de uno de sus más recientes temas musicales. A pesar de que sigue en la línea del género urbano, pocos son los que esperaban que el puertorriqueño llegara a tener tanto auge al estrenar una guaracha; este género ha venido agarrando gran popularidad en países de caribe y, de hecho, este 2021 se espera que suene en los establecimientos nocturnos.

“Pepas”, como se llama el nuevo tema de Farruko, es una oda al consumo de éxtasis; una apología a la serotonina que diversas comunidades del mundo han popularizado a través de experiencias, así como en series, películas y, más recientemente, en la música. Sirviéndose de un coro claro y pegajoso, el reggaetonero ha logrado calar en las listas no más que con este único tema.

Fuente: Instagram @farrukoofficial

Ahora, muy recientemente, el intérprete de la polémica canción ha hecho una publicación que dejó muy en claro el aspecto lúdico con el que aborda el tema. Al mejor estilo de los memeros que tanta fama tienen en las redes, el boricua ha cargado una fotografía bastante explicativa sobre cómo cantar el nuevo tema únicamente con imágenes, consiguiendo su cometido sin mucho esfuerzo.

A los fans y seguidores de Farruko, claramente, les ha caído como una gracia no solamente precisa, sino pertinente. Celebridades como Baby Rank y Leo Bash, se han mostrado como dos de los más de 3 mil usuarios que han comentado la publicación, dejando ver simpatía por la diversión que ahora no solo les produce el sencillo, sino también la icónica imagen que ilustra perfectamente el coro de esta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados