Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Chris Hemsworth compartió el resultado de su rutina de entrenamiento

El proyecto del actor australiano fue un gran éxito.

Chris Hemsworth
Instagram: @chrishemsworth

ESTADOS UNIDOS.- Hace alrededor de dos meses, Chris Hemsworth anunció a través de su cuenta de Instagram que lanzaría un nuevo proyecto con Centr Fit. Este se trata de una rutina de ejercicios para entrenamiento muscular y cardíaco liderado por el intérprete de Thor. Así es que esta tarde publicó un video en su perfil donde mostró algunos de los resultados de la primera tanda de ejercicios.

En este registro, el actor australiano adjuntó un compilado de imágenes de los alumnos que accedieron a esta rutina, donde los mostró haciendo el entrenamiento. A medida que fue mostrando estos breves videos, escribió sobre la fuerza que fueron adquiriendo cada uno de ellos en esta primera etapa. Además mostró algunos comentarios que hicieron los usuarios en la aplicación.

“Dulce Hesmworth, ¿qué diablos fue esto?, no puedo ni siquiera acariaciar a mi gato después de hacer la rutina”, fue uno de los comentarios. “Nunca me sentí tan satisfecho luego de una rutina. Y lo amé!”, escribió uno de los chicos que accedió al entrenamiento de Chris Hemsworth. Esta increíble rutina tuvo una duración de dos semanas y ahora tendrá su segunda parte.

Al final del video, podemos leer una frase que dice: “¿Estás listo para la segunda mitad?”. Así es que el actor de Marvel anunció que esta gran rutina de ejercicios tendrá una segunda parte. El video alcanzó alrededor de medio millón de reproducciones en tan solo cuatro horas. También recibió más de 300 comentarios, donde sus fanáticos lo felicitaron por este éxito.

En este nuevo video, Chris Hemsworth mostró a sus alumnos haciendo los ejercicios de su rutina desde su casa. Esto teniendo en cuenta que este proyecto es impulsado desde una aplicación, donde el actor dicta cada una de las rutinas diarias de ejercicios. En los videos, se pueden ver entrenamientos basados en el levantemiento de pesas, flexiones y sentadillas, entre otros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados