Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Justin Bieber interpretó un hit en vivo junto con Jaden Smith

Los artistas volvieron a tocar este sencillo luego de varios años.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Este último sábado Justin Bieber fue el protagonista del increíble festival de “Freedom Experience” que se llevó a cabo en Los Ángeles. El artista canadiense reunió a miles de personas que asistieron para poder verlo en vivo luego de más de un año sin presentarse. Estos mismos se llevaron una gran sorpresa cuando vieron que cantó “Never Say Never” junto a Jaden Smith.

Además de “Baby” y “Love Me“, “Never Say Never” fue uno de los mayores hits del cantante canadiense. Incluso, el primer documental que hizo sobre su carrera musical, y su primer world tour, llevó este nombre. Para este sencillo, Justin invitó a colaborar a Jaden Smith, quien es su mejor amigo y un reconocido rapero.

Este exitoso single fue lanzado hace ya 11 años y es una de las canciones más reproducidas de Justin Bieber en YouTube, teniendo más de 1023 millones de visualizaciones. Incluso, hicieron un videoclip oficial en el que aparecieron juntos. Aunque los artistas siempre continuaron siendo mejores amigos, hace más de siete años que no interpretaban esta canción en vivo.

El cantante canadiense no había anticipado nada sobre la aparición de su mejor amigo en su show, e incluso sus fanáticos tampoco esperaban que interprete este single, ya que es uno de los más viejos. Así fue que en el momento que empezó a sonar esta canción, el publicó enloqueció. En los videos que se difundieron se puede ver que la mayor parte de los espectadores cantó esta canción a todo pulmón.

Pero la parte más sorprendente fue cuando Justin Bieber terminó de cantar su fragmento de la canción y apareció Jaden Smith. Tal como en el single, el rapero estadounidense apareció en la última parte del sencillo para hacer su solo de rap. Cuando escucharon su voz, se oyeron cientos de gritos en el público, que no podía creer lo que pasó. Así es que esta canción fue una de las más aplaudidas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados